🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa el que publica enlaces, tiene garantía de actualización
Espero tu respuesta
Tienes versión para mac?:encouragement:
hola,no trabajo con adsense trabajo con warez,pero nada de xxx,trabaja como un humano el bot? se ve espectacular nunca he probado uno..
Hola Mercury777 ¿Serias tan amable de probarlo sobre Mono? ASP.NET | Mono
De funcionar seria compatible con MacOSX y Linux 😛 He probado Mono y soporta muchos proyectos asp.net siempre y cuando no sea versión 5 o de no querer probar Mono, ¿Funciona sobre Wine?
También algunas otras dudas, ¿Es posible poner pausas entre los tiempos de posteo en aleatorio? ¿Ocupar Proxys? ¿Que User-Agent String manda (¿y es posible cambiársela?)?Y no me queda claro a que te refieres con una licencia, ¿1 Perfil? ¿1 Computadora?
Me interesaría para montarlo en un VPS como mi otro multi poster de facebook(ese si usa API) y dejarlo en automático, tengo un linux con lxde en el servidor con wine y mono corriendo.
Y un pequeño offtopic, ¿Es a propósito que la imagen de tu firma dice Bogger(en lugar de blogger)?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?