Duda Auto-Saved en MP

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanmanuel

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno luego de el problemita de sobrecarga del foro, he visto que han cambiado el formato de envios de mp por ejemplo. Y tambien note en la parte inferior derecha del cuadro de texto un cartelito que dice " Auto- Saved "

Alguien sabe donde se guardan esos mensajes?? Ya que me vendria bastante bien saberlo

No he tenido tiempo de revisar eso, mañana llego a casa y reviso esos detalles.

ojala no llenen la base de datos mas de la cuenta y sobrecarguen el foro, que cuando anda lento es triste 🙁

Eso del auto guardado me sobre carga el firefox subiendo el uso de cpu..

Y no solo sale en los MP si no que también sale en la respuesta rápida ( eso si usas el editor avanzado - se configura en el panel )

Ahora bien eso no lo puedes ver en ningún lado ( me parece que se borra automáticamente ) cuando recargas la página o algo parecido y vas a escribir otra vez te sale un mensaje a la izquierda que dice "restore auto-saved content" o algo parecido.

Eso es una mejora que tiene el Vbulletin en sus ultimas actualizaciones.

El problema de esto es que si vez un post y quieres abandonarlo te sale un mensaje qeu dice ( estas seguro que queires abandonar esta página ) eso sale la mayoría de las veces........... y molesta bastante al igual que hotmail o wordpress cuando tienes un mensaje a medias y quieres cerrar la pestaña o darle retroceso, el problema es que eso sale a veces sin que hayas escrito algo y cuando escribes a veces no sale :S.

Pero bueno así es como va el autosaved, escribe algo, espera a que te salga auto-saved y luego recarga la página.. cuando vas a volver a escribir verás el mensaje que mencione arriba.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás