Auto trade en poloniex

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
alguno ha averiguado

o visto, o le han ofrecido un autotrade

en que consite , que es

alguno con ideas positivas????

Hola, el autotrade son software que siguen ciertos algoritmos matemáticos que al cumplirse ejecutan una operación de entrada y salida del mercado. También se les conoce como ROBOTS.
Está demostrado que a largo plazo generan pérdidas, los únicos que ganab son el creador del software, el broker y el afiliado que te invita a usar estas herramientas.
Si fuese tan fácil hacer trading cualquiera que compre esos autotrades sería millonario.

[MENTION=122024]Borea[/MENTION] y si uno creara uno que comprara cuando este a X precio y lo venda a Y precio , S e considearia un autotrade no

pensaba en mas facil en creacion , no en compra de una xD

Al parecer estás hablando de una sola operación, entonces no es un autotrade sino una orden pendiente. La mayoría de plataformas tiene herramientas para crear una orden pendiente (no es un autotrade ya que lo orden la estás colocando manualmente tu mismo).

Hola betas! Primero aclarar no estoy patrocinando esa pagina, no soy miembro de ella y desconozco sus verdaderas intenciones o si durara a largo plazo, simplemente que WeiFastpay tiene un servicio de autotradebot, ellos utilizan el código API de los exchange para mandar las ordenes de compra y venta automáticamente, ellos aseguran que tienen algoritmos que hacen todo... Y puede que sea así, pero yo pienso que son personas con algo de conocimiento de trading que están detrás de esas señales que venden ( es mi opinión ), pero como dice [MENTION=122024]Borea[/MENTION] los únicos que ganan son ellos, porque los precios son 1btc, 0.5btc... Y con el precio actual del btc es bastante alto, por lo que no tengo ideas positivas de los autobots que me han ofrecido, saludos! :encouragement:

Hola betas! Primero aclarar no estoy patrocinando esa pagina, no soy miembro de ella y desconozco sus verdaderas intenciones o si durara a largo plazo, simplemente que WeiFastpay tiene un servicio de autotradebot, ellos utilizan el código API de los exchange para mandar las ordenes de compra y venta automáticamente, ellos aseguran que tienen algoritmos que hacen todo... Y puede que sea así, pero yo pienso que son personas con algo de conocimiento de trading que están detrás de esas señales que venden ( es mi opinión ), pero como dice [MENTION=122024]Borea[/MENTION] los únicos que ganan son ellos, porque los precios son 1btc, 0.5btc... Y con el precio actual del btc es bastante alto, por lo que no tengo ideas positivas de los autobots que me han ofrecido, saludos! :encouragement:

son simple señales

Ah largo solo son perdidas bro! lo utilice un mes con 0.001 y ah larga los perdi:fatigue::fatigue:

existe un bot basado en python que hace auto trade para poloniex y es gratis es solo que necesitas un vps (al menos en mi caso) para manejarlo por lo cual no lo he probado y tambien uno para bittrex pero ese es de pago

existe un bot basado en python que hace auto trade para poloniex y es gratis es solo que necesitas un vps (al menos en mi caso) para manejarlo por lo cual no lo he probado y tambien uno para bittrex pero ese es de pago

como funciona¿Ç

como funciona¿Ç
aparentemente le pones los parametros con los que quieres que funcione
y automaticamente pone las ordenes de compra y venta.
al parecer si los parametros son adecuados puede cerrar entre 5-10 operaciones diarias
y segun los comentarios las operaciones con ganancia son sobre el 70%

aparentemente le pones los parametros con los que quieres que funcione
y automaticamente pone las ordenes de compra y venta.
al parecer si los parametros son adecuados puede cerrar entre 5-10 operaciones diarias
y segun los comentarios las operaciones con ganancia son sobre el 70%

me imagino que la documentacion y videos son en ingles

me imagino que la documentacion y videos son en ingles
no hay videos o documentacion
el programador es latino y tiene un grupo de telegram donde responde ocacionalmente dudas sobre el bot de pago y muy rara vez del gratuito

no hay videos o documentacion
el programador es latino y tiene un grupo de telegram donde responde ocacionalmente dudas sobre el bot de pago y muy rara vez del gratuito

Recuerdas ese grupo de telegram bro?

Atrás