Subasta autoblog con mas de 375 post a partir de 12$

• Autor Autor franciscok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

franciscok

franciscok

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
hola
subasto Enlace eliminado es un autoblog que si no quieres no tendrás que actualizar manualmente, el blog se actualiza solo todos los días sin tener que hacer tu nada, no hace falta ni que entres a colocar el post.

Actualmente a día de hoy cuenta con más de 375 post y seguirá aumentando mientras se realiza la subasta.

El dominio aunque fue comprado el 26 de enero en el no hice nada asta el 16 de mayo que monte el autoblog así que tiene 1 mes y unos días el sitio montado y tiene de 4 a 15 visitas diarias y nunca se le a realizado seo ni nada por el estilo así que con un poco de seo podrás ganar dinero con el blog sin tener que poner ningún post.

Dominio: Enlace eliminado
El dominio es del 26 de enero
Esta registrado en dominiosplus
Visitas entre 4 y 15 diarias
Ganancias nulas, algún clic a tenido pero como si nada, son muy pocas visitas las que tiene
Y no esta penalizado por adsense

La puja comienza en 12$
Aumento mínimo 0,50$
La puja termina 48 horas después de la última puja

El pago se realizara por paypal y no se podrá retirar las pujas ya realizadas.

Voy con 12$ Hay compra directa?
hola
no tengo pensado la compra directa pero si algien me ofrece algo que me interese venderselo sin tener que realizar la subasta lo venderia perfectamente

saludos

Como es eso que se actualiza solo ?

pues que no tienes que hacer nada, el blog solo se actualiza cogiendo contenido de otras webs o blogs

por favor a partir de ahora contestar aquí lo que valláis a pujar, las preguntas envíenmelas por privado

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás