Autoblog videojuegos es rentable con Adsense?

TheJerryPunck Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2011
Hola! soy nuevo en el foro jeje, bueno solo les traigo una pequeña duda eh estado trabajando en un "autoblog" en la temática de "video juegos", actualmente genero mas o menos 40 entradas diarias, de momento no alcanzo las 10 visitas diarias hehe, solo quiero preguntarles si esta temática podría ganar vario dinero con google adsense?, y mas o menos como cuanto tardare en llegar a 100 visitas diarias, ustedes que opinan? un saludo
tengo otra web, donde publico contenido original mio, solo quiero probar que tanto funciona un autoblog para generar dinero,
otra duda, lo que hago es traducir paginas de video juegos de cualquier idioma a español, y siempre tengo el enlace de "vea el articulo original aquí" en el idioma que fue escrito, con eso se enojaran lo de los otros paises o idiomas? saludos

PD: lo ciento, si algún moderador puede mover mi post a la zona correcta, no me di cuenta donde lo publique. :(

Última edición:

Capo

Gamma
Desde
21 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tu meta es hacer dinero con Adsense, se ve difícil. Ya que ha google no le gusta esto.

Lo otro, para posicionar tus sitios, necesitas enlaces de calidad desde otros sitios. Y veo difícil que alguien te quiera enlazar a un "autoblog".

¿Mi consejo? Todo el tiempo que estas invirtiendo en dejar funcionando el autoblog, mejor ocupalo en escribir uno o dos post originales diarios, y veras como tu trabajo rinde frutos.

Saludos,

AL24

Eta
Desde
28 Mar 2010
Bueno, Usar las palabras "Autoblog" y "Adsense" en la misma oracion ya es una falla.

Tan pronto como los dueños del contenido que te estas robando se den cuenta lo que estas haciendo te reportaran con Adsense y ellos posiblemente te Banearán la cuenta.

¿Que tanto tardaras en conseguir visitas? Pues depende que tanto sepas de SEO, pero con tanto contenido Robado Duplicado me parece que te tardaras bastante tiempo. Saludos!! y Mejor dedica tu tiempo a redactar tu propio contenido, porque a nadie le gusta que le esten robando.

TheJerryPunck

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2011
De hecho tengo otra web, donde publico contenido original mio, solo quiero probar que tanto funciona un autoblog para generar dinero,
otra duda, lo que hago es traducir paginas de video juegos de cualquier idioma a español, y siempre tengo el enlace de "vea el articulo original aquí" en el idioma que fue escrito, con eso se enojaran lo de los otros paises o idiomas? saludos

marrullas

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2011
pero aparte de la pregunta haz obtenido resultados? y como ya te han dicho el problema estará si te pilla donde google. ademas de las fuentes.

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2011
Yo creo que haciendo la referencia a la fuente original no debiera haber problemas con Adsense (allí corríjanme si me equivoco).
Pero lo cierto es que tu página difícilmente posicionará y tu Bounce rate será altísimo.