- Desde
- 7 Jul 2011
Hola! soy nuevo en el foro jeje, bueno solo les traigo una pequeña duda eh estado trabajando en un "autoblog" en la temática de "video juegos", actualmente genero mas o menos 40 entradas diarias, de momento no alcanzo las 10 visitas diarias hehe, solo quiero preguntarles si esta temática podría ganar vario dinero con google adsense?, y mas o menos como cuanto tardare en llegar a 100 visitas diarias, ustedes que opinan? un saludo
tengo otra web, donde publico contenido original mio, solo quiero probar que tanto funciona un autoblog para generar dinero,
otra duda, lo que hago es traducir paginas de video juegos de cualquier idioma a español, y siempre tengo el enlace de "vea el articulo original aquí" en el idioma que fue escrito, con eso se enojaran lo de los otros paises o idiomas? saludos
PD: lo ciento, si algún moderador puede mover mi post a la zona correcta, no me di cuenta donde lo publique.
tengo otra web, donde publico contenido original mio, solo quiero probar que tanto funciona un autoblog para generar dinero,
otra duda, lo que hago es traducir paginas de video juegos de cualquier idioma a español, y siempre tengo el enlace de "vea el articulo original aquí" en el idioma que fue escrito, con eso se enojaran lo de los otros paises o idiomas? saludos
PD: lo ciento, si algún moderador puede mover mi post a la zona correcta, no me di cuenta donde lo publique.
Última edición: