AutoCAD software

• Autor Autor mconejo4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mconejo4

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
Recibo NO PUEDO ABRIR EL ARCHIVO error al abrir el archivo .dwg en AutoCAD. Así que mi pregunta es, ¿alguien podría sugerirme una manera adecuada para dwg recuperación?

Gracias por la ayuda

Para recuperar nuestro archivo de dwg de AutoCAD perdido, tenemos que averiguar en que carpeta de nuestro ordenador guarda AutoCAD los archivos de Auto Guardado, después podremos hacer un Acceso Directo para recuperar otros dwg perdidos, sin tener que hacer esta operación.

Para poder acceder a la carpeta y poder recuperar los archivos de dwg de AutoCAD perdidos, tecleamos config en AutoCAD y damos a enter.

Vamos a la primera pestaña Archivos y buscamos: Ubicación de archivo de guardado automático. Esta es la ruta donde se encuentran los archivos de guardado automático. Una vez tengamos seleccionada la ruta damos a la tecla F2. Copiamos la ruta y la pegamos en nuestro explorador de archivos o vamos manualmente y ya podemos acceder a la carpeta.

Como vemos este primer paso es para saber donde guarda AutoCAD los archivos de Guardado Automático. Puedes crear un acceso directo desde Windows para acceder la próxima vez

Nos aparece una carpeta con todos los archivos temporales de nuestro sistema. Debemos buscar los archivos con extensión SV$. Si encontramos el que nos interesa le cambiamos la extensión a DWG y listo. Normalmente tiene el nombre original del fichero y unos números después.

El archivo SV$ se mantendrá en la carpeta si AutoCAD se ha cerrado incorrectamente, se apagó el ordenador por un fallo eléctrico etc, pero si hemos guardado nuestro dibujo correctamente, AutoCAD borrará el archivo SV$ que ha generado.

Ahora ya tenemos nuestro archivo recuperado. Este archivo será de la última vez que AutoCAD hizo una copia de seguridad, si tenemos algo de suerte no habrá que trabajar mucho para recuperar todo el trabajo.

suerte

Quiero decir gracias por tomar el tiempo para compartir cómo resolver mi problema.

Trate de usar el comando RECUPERAR. Tal vez el archivo se corrompe de alguna manera.
No desinstale AutoCAD.
O puede ser la aplicación que se ejecuta dentro de AutoCAD. O tal vez su archivo está dañado. En este caso se puede tratar de recuperar el archivo con la ayuda de Recovery Toolbox for DWG
Aquí el enlace*https://dwg.recoverytoolbox.com/es/

Gracias por su información

Atrás