¿Autoclicker Indetectable?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, como algunos juegos/sitios detectan el uso de programas de autoclick, quisiera saber si alguien conoce alguno que sea indetectable, no quiero que grabe patrones ni nada , solo que de click donde yo ponga la flecha, ya que es una tarea repetida (es para hacer algo en el juego de runescape).

Si se que no está permitido, pero por eso quisiera saber si existe algun programa así, que solo de click y que sea "invisible" ante este tipo de juegos.

Gracias

tendrias que hacerlo asi con una maquina virtual ejecutandose en tu escritorio y sobre la ventana cualquier programa de script o macro que haga los clicks seria casi indetectable, muy dificil de detectar con un rdp con ip propia haciendo lo mismo

Colega cada vez que te leo es para algo ilegal, intenta trabajar legal, veras que te va bien, requiere esfuerzo pero se puede.

Colega cada vez que te leo es para algo ilegal, intenta trabajar legal, veras que te va bien, requiere esfuerzo pero se puede.
A ver, dame ejemplos de otros post de cosas ilegales que yo pongo? Creo que te estás equivocando. Además por usar autoclick en un juego no voy a ir preso, cuando mucho me banean la cuenta y ya, no le veo problema!

A ver, dame ejemplos de otros post de cosas ilegales que yo pongo? Creo que te estás equivocando. Además por usar autoclick en un juego no voy a ir preso, cuando mucho me banean la cuenta y ya, no le veo problema!
En lo que tenga tiempo te cito. Pero no es que vayas preso, pero no es del todo honesto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás