🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solo dispongo de Directv go argentina. Tengo un cliente que me compro que me comento que le funcionaron en Perú. Pero bueno ya es cuestión de que te decidas y pruebes, mas sin embargo no te garantizo de que funcione porque personalmente no lo he probado.DIRECTV go Peru?
Hola, Claro que si, Solo debes enviarme MP para ver que servicio deseeas y por cuanto tiempo. Si necesitas resolver inmediatamente puedes comprar el servico en la tienda, luego me envias el MP y cuadramos cuanto tiempo quieres añadir al servicio y pagas la diferencia. Saludoshola q tal depronto si lo kisiera para mas tiempo si tienes disponible?
Como mencione mas arriba. Solo dispongo de Directv go argentina. Tengo un cliente que me compro y me comento que le funcionaron en Perú. Pero bueno ya es cuestión de que te decidas y pruebes, mas sin embargo no te garantizo de que funcione porque personalmente no lo he probado. Puedes subir un poco en la publicación y veras que adjunte una chat con el cliente de Perú que me indico que si le funciono. SaludosDirectv peru?
para MBL.TV no requieres de vpn. Pero para mlb tv si, alli en la tienda ofrezco opciones de vpns. Si compraras el servicio para reveender te recomiendo que compres el vpn ipvanish que no tiene limites de pantallas y así podrás darle el mismo vpn para todos tus clientes. Puedes contactarme por mensaje directo o telegram @cinencasaaaPara los deporte beisbol y basket necesito vpn o se puede ver en latino america sin vpn
Dime que informacion necesitas, estoy atento para responder todas tus preguntasinfo bro
Cada servicio tiene un tiempo determinado de garantía. Si quieres adquirir un mayor tiempo envía MP para procesar tu solicitud. Si necesitas resolver inmediatamente puedes comprar el servico en la tienda, luego me envias el MP y cuadramos cuanto tiempo quieres añadir al servicio y pagas la diferencia.Cuanto tiempo duran las autocompras? O solo es para un mes?
Es correcto. Juegos en vivo, repeticiones, estadística e información acerca de los jugadores, los partidos y los equiposse pueden ver todos los juegow en mlb.tv?
2 meses de garantía amigo.Hola amigo, IP Vanish que tiempo es la cuenta que tienes ahí?
1 mesBuenas tardes .. Garantía de que tiempo de HBO Max
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?