⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
NETFLIX
Las cuenta son 4 pantallas + Ultra HD 4K
Las cuentas son de 1 mes de duración
Compatibles con todos los dispositivos
Tienen garantía de 28 días.
Se le puede cambiar la clave, el password, etc..
Las cuentas son totalmente personales.
INSTRUCCIONES - Eliminar Historial y el cache.
- Luego espichas windows + R o buscas (ejecutar -CMD)
- Colocas cmd
- Luego ipconfig/release (enter)
- Luego ipconfig/renew (enter)
ahora si conectate con la cuenta y a disfrutar...
Recomendacion Importante:Si ya has tenido una cuenta netflix anterior te recomiendo si lo usas en PC borrar las Cookies, si es en Android desinstalar y volver a instalar la aplicacion netflix, si es en TV Smart lo mismo que en android.
Nota Importante: Para garantizar el buen funcionamiento de la cuenta y evitar que sea bloqueada, se recomienda borrar el historial de navegación en tus dispositivos. NOTA: No doy garantia si te sale este anuncio. "Tu Cuenta esta suspendida porque ya uso la prueba gratis", si aceptas mis condiciones prosigue la compra, si no porfavor te invito a seguir a buscar a otro vendedor.
Hola [MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION], me llevaré una para probar el servicio, espero que dure el mes siguiendo cada una de las reglas ya que últimamente aún así las cuentas están muriendo muy rápido.
Porque yo las que compro son de las que cierras sesión, metes la nueva cuenta y listo. Porque eso de borrar cookies, reestablecer la aplicación y demás no sirve con mi tv.
[MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION] la cuenta dejo de funcionar como a los 10 días... puedes revisar todos los datos que me enviaste y comprobar que no esta trabajando e incluso se ha seguido cada uno de los pasos. Quedo a la espero de la garantía por MP.
Gracias
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.