Venta ◘ AUTOCOMPRA ◘ - NETFLIX 4 PANTALLAS y SPOTIFY PREMIUM

• Autor Autor Julio Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio Rodríguez

Julio Rodríguez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Por razones personales y de tiempo decido dar cerrado el hilo temprano antes que genere problemas. Aquellos que compraron cualquier error/problema me contactan por Mensaje Directo 🙂

Última edición:
[MENTION=173917]SEOjr[/MENTION] aceptas clientes fijos con pedidos diarios?

- - - Actualizado - - -

Para las de netflix

Lo mismo digo, necesitaria unas 20 cuentas por dia, enviame mp si estas disponible

Cuenta por Review entregada a Frozen :welcoming:

He adquirido una cuenta Netflix, es del tipo de 4 dispositivos en Ultra HD con las opción de poder descargar el contenido. También se aprecia en la facturación un medio de pago que garantiza los 30 días de servicio.

La cuenta tiene el catálogo completo de películas y series a diferencia de las latinas.

Excelente :encouragement:

tendras una de netflix (en auto compra estan agotadas)

Queria de Netflix, pero estan agotadas..

[MENTION=173917]SEOjr[/MENTION] cuentas disponibles solo por autocompra ? Tienes stock, necesito una con urgencia. Saludos.

Compre a traves de Selly y NO me dio la cuenta, dice que el proceso se realizo lentamente y no hay Stock. Ahi te envie privado...

Hola, tenes disponibles? te dejo un mp saludos

Hola quiero una cuenta de Netflix. :moon:

amigo acabo de comprar una cuenta spotify de 60 dias y me dice usuario o contraseña incorrectos

- - - Actualizado - - -

amigo acabo de comprar una cuenta spotify de 60 dias y me dice usuario o contraseña incorrectos

Problema resuelto 🙂

Compre a traves de Selly y NO me dio la cuenta, dice que el proceso se realizo lentamente y no hay Stock. Ahi te envie privado...

Estimado su problema fue solventado correctamente espero calificación 🙄

No hay stock dice.

Por razones personales y de tiempo decido dar cerrado el hilo temprano antes que genere problemas. Aquellos que compraron cualquier error/problema me contactan por Mensaje Directo

Disculpen las molestias causadas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.