🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El precio de por si ya es barato, no, no hay review gratisdas review?
A partir de 10 cuentas a 1€ neto cada una¿Precio al ser más de 50 cuentas?
A partir de 10 cuentas a 1€ neto cada una
Garantía 1 año aunque son Lifetime. Son E5¿Tienen garantía? ¿Qué tipo de cuentas son, E3 o E5?
Incluye desktop siHola a mi me interesa pero lo que necesito es mas que nada usarlo en escritorio, muchos asocian el office 365 solo con office web, y esta bien, pero tambien te dan la version Desktop, lo que requiero es principalmente esta version por la funcionalidad de dictado qur incorpora el word de edsktop, puedes decirme si este producto que vendes lo incluye?
Ver el archivo adjunto 314776
RespondidoEnvio MP
Yo ya he enviado el pago sin embargo me entrega el producto mas tarde porque anda en la calle, en cuanto lo tenga paso a dejar mi review.Alguien que haya comprado que de review?
enviando amigoYo ya he enviado el pago sin embargo me entrega el producto mas tarde porque anda en la calle, en cuanto lo tenga paso a dejar mi review.
respondido 🙂Mando MP 😉
Gracias a ti 🙂Transacción realizada y todo en orden, gracias!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?