Compra Autolike para Wordpress - Indetecable por antivirus.

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gustavo Rodriguez

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, estuve buscando y no encuentro uno que realmente funcione bien, algunos los detecta el antivirus y otros simplemente no funcionan...

Si alguien tiene uno que me venda adelante, si es un plugin mejor, pero si es código no importa.

Solo pido que funcione y que no lo detecten los antivirus.

Enviar por MP características y precio.

Hola betas, estuve buscando y no encuentro uno que realmente funcione bien, algunos los detecta el antivirus y otros simplemente no funcionan...

Si alguien tiene uno que me venda adelante, si es un plugin mejor, pero si es código no importa.

Yo el unico que tengo es el popuplike, dado que el otro sistema ya no funcionan por el clickjacking. Si te interesa en mi firma esta el post de forobeta.

Yo tengo uno que es indetectable y me funciona es en code, cuanto pagas?

A mi no me lo detecta los antivirus sería cuestion de probar 🙂 si estas interesado MP

Yo tengo uno a la venta mas de 40 copias obligadas jajaja no lo detecta ni el FBI 🙂
a 7 dolaretes

Si gustas te regalo uno, lo están regalando en otro lado, y un usuario de aquí lo cogió y lo puso a vender como propio (que viveza)

Si te interesa madame mp

Te he dejado un Mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás