¿Cómo evitar que el autolike dañe el slider?

KennySmith Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2011
Hola amigos Betas, resulta que encontre varios Autolikes aqui en el foro, funcionan si, pero al momento de instalarlo, version plugin y lo otro mediante codigo html, funcionan pero me dañan el slider, el slider deja de funcionar y salen todas las imagenes por toda la web. Mi web esta en la firma, ojala alguien me pueda ayudar use los sgtes autolikes

https://www.dropbox.com/s/eh7g9r6jsfzt8c8/autolike invisible.txt

y el autolike del usuario Lopezito y en los dos mi slider falla.

Espero sus respuestas gracias de antemano.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Te amo. Hace un par de días se estropeó mi slider y no sabía por qué, ahora veo que fue por el autolike que le puse :topsy_turvy:

KennySmith

Gamma
Desde
29 Nov 2011
jajajaja -.-! ya solucionaste tu problema ojala, puedan ayudarnos, porque este scritp es de gran ayuda :)

MelonLeon

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2012
Sigo el tema, yo tengo un auto like y no me daña nada, el único problema es que no funciona XD
Solo sube las visitas de cada publicacion "las personas vieron esta publicacion"

WebmasterKing

VIP
Iota
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2012
autolike para que aque le da like??? yo quiero un autolike para comentarios en youtube me aria rico si consigo un autolike para comentarios en youtube

Vagabond

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 May 2013
Compartí un script hace un tiempo, al menos a mi me anda de maravilla XD El problema es que si el visitante no esta logueado le salta el pop-up para iniciar sesión. A mi no me causa problema porque todo el trafico lo obtengo de las fanpages XD -> http://forobeta.com/facebook/177269-aporte-autolike-fanpage-script.html

Espero te sirva :encouragement:

DiDokal

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 May 2013
Yo estaba buscando uno y lo que no quería era el pop-up.. me daba igual si había que dar click o no. Al final probé 20 y a todos salia el pop-up si no estaba logueado....

Si alguien tiene algun script que no salte el pop-up se lo pago! Pero que funcione bien! :)

leninchavez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2013
Saludos yo tengo el script sin dar deslike el que lo necesite avise por aqui!!!:)