Autómata, película española de ¡ciencia-ficción! y además gratis online (en Plutotv)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es cierto que España ha estado incursionando en el mundo del terror y del suspense, a través del cine.

Pero ¿y qué ocurre con la ciencia-ficción? Quizás los temas de presupuesto, el gran trabajo que implica y la dificultad de promocionar películas desde mi país sean barreras difíciles de romper.

Sin embargo acá tenemos la película de AUTÓMATA. Odiada por algunos. Querida por otros.

Vale, no es la mejor película del mundo, tiene muchos tintes de Blade Runner pero sinceramente ¿qué película no tiene tintes de Blade Runner o de Metrópolis (incluso Blade Runner toma algo de inspiración en Metrópolis).

Algunas personas no querrán verla ya que Antonio Banderas es el protagonista.

Pero la verdad es que la película es entretenida. No te aburre. Te mantiene enganchado a la pantalla, algo que muchas películas de hoy día ni logran.

Puedes verla de forma gratuita y legal (aunque con algunos anuncios) en PlutoTV

La ví hace un tiempo ya que tengo cierta afinidad con este tipo de películas, me parecio muy interesante, y es una buena historia, la habia olvidado totalmente y creo que la vere una vez mas

La ví hace un tiempo ya que tengo cierta afinidad con este tipo de películas, me parecio muy interesante, y es una buena historia, la habia olvidado totalmente y creo que la vere una vez mas
Si te gusta la ciencia-ficción también te recomiendo Aniara, First Light y Branded (todas gratis online).

Es buena, la vi hace tiempo, pero el final, no se solo por eso creo la había olvidado

Gracias por la recomendacion y recuerda. Simplemente tu solo eres un simio jajaj. se paso

Gracias por el aporte.

Es cierto que España ha estado incursionando en el mundo del terror y del suspense, a través del cine.

Pero ¿y qué ocurre con la ciencia-ficción? Quizás los temas de presupuesto, el gran trabajo que implica y la dificultad de promocionar películas desde mi país sean barreras difíciles de romper.

Sin embargo acá tenemos la película de AUTÓMATA. Odiada por algunos. Querida por otros.

Vale, no es la mejor película del mundo, tiene muchos tintes de Blade Runner pero sinceramente ¿qué película no tiene tintes de Blade Runner o de Metrópolis (incluso Blade Runner toma algo de inspiración en Metrópolis).

Algunas personas no querrán verla ya que Antonio Banderas es el protagonista.

Pero la verdad es que la película es entretenida. No te aburre. Te mantiene enganchado a la pantalla, algo que muchas películas de hoy día ni logran.

Puedes verla de forma gratuita y legal (aunque con algunos anuncios) en PlutoTV

Una película con la participación del astro español Antonio Banderas, constituye un verdadero éxito. Y «Autómata» no debe ser una excepción. Esta producción apocalíptica ha logrado buenos comentarios de la crítica mundial.

Una película con la participación del astro español Antonio Banderas, constituye un verdadero éxito. Y «Autómata» no debe ser una excepción. Esta producción apocalíptica ha logrado buenos comentarios de la crítica mundial.
Sí, es una película que tiene su encanto. No sé si ya la hayas visto. No será una película que pueda competir con Alien o Yo, Robot, producciones que seguramente implicaron una gran suma de inversión, pero Automáta es una película que vale la pena mirar, entrar en una nueva percepción de que el cine español/latino no sólo son mujeres desnudas y drogas. Por ahí he visto que también América Latina se están lanzando con producciones de terror, me parece genial que los directores y/o productores exploren nuevos caminos.

Atrás