Automatic Featured Images with BB Auto Set Plugin

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

No sé hasta qué punto sea efectivo este plugin desarrollado por blogforbloggers (WordPress › Profiles >> Blog for Bloggers) y que ha sido aprobado de forma reciente en el repertorio de WordPress.org

El plugin te permitirá insertar de forma automática imágenes destacadas.

¿Y de dónde las toma? Pues nada más y nada menos que de Pixabay.

¿Y cómo las elige? Pues usará palabras clave que haya en tus artículos para ello.

Me queda la duda de si las sube comprimidas...

En fin, como sea ahí queda:

BB Auto Set Featured Image | WordPress.org
BB Auto Set Featured Image | WordPress.org

Instalado y funcionando. De momento no he visto que haya hecho nada :distant:

Le daré unas horas de margen.

Poca info por parte del autor, sería interesante saber si sirve para post ya publicados, si las sube al propio wordpress, tamaños, compresión...

Recién lo aprobaron [MENTION=168322]liukin[/MENTION] - quizás están terminando de darle los últimos detalles... Igualmente algunos autores les mandan un email y responden... pero no siempre...

Recién lo aprobaron [MENTION=168322]liukin[/MENTION] - quizás están terminando de darle los últimos detalles... Igualmente algunos autores les mandan un email y responden... pero no siempre...

:encouragement:

Tras usarlo he visto que sólo consigue las imágenes destacadas en post publicados después de la instalación del plugin. Al no tener ninguna opción de generarlas para los post existentes se queda un poco a medias.
Lo que hace es pillar las imágenes de Pixabay(lo que he probado con bastante buen criterio) las descarga en la web con unas dimensiones de unos 650px y las almacena con un nombre bastantante chungo para el SEO.
Cambiando estas dos cosillas harían un plugin bastante interesante.

Dejo una alternativa que he usado para generar las destacadas de post antiguos de forma masiva pillando la primera imagen del post, se llama Auto featured Image.

Creo que sería interesante recomendarle al autor del plugin añadir las opciones de SEO, especificar tamaños y especificar nivel de compresión... así como lo que dices de generar miniaturas para posts antiguos... 🙄

Atrás