superwono
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Dominio
- Precio inicial
- $25 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $80 USD
- Finalización de la subasta
- En 48 horas
- Formas de pago
- Payoneer
- Paypal
- Otro
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola Forobetas!, mi primera subasta, es una página que compré aquí el 10 de octubre por 30$, dejo enlace.
Le metí un pequeño pack de enlaces que compré muy bien.
No me van mucho las web de afiliación de Amazon, motivo por el que prefiero venderla, y no esperar, ya que me vence el dominio el 16-01-2022.
Os dejo la captura de Ahrefs recién hecha.
Registra visitas y click de amazon, la web se puede mejorar podándola (la he ido dejando), y trabajando mejores páginas posicionadas, así como se pueden ampliar con más entradas. La página puede dar de si al que quiera entretenerse.
Otros detalles:
Se enviará un archivo comprimido con todos los archivos de la web para que los subas por FTP a tu hosting.
No se entrega cuenta de Amazon Afiliados.
Nota: Esta web no utiliza un CMS sino una plantilla en PHP lo cual la hace mucho rápida a la hora de cargar ya que no consume tanto recursos como Wordpress.
Le metí un pequeño pack de enlaces que compré muy bien.
No me van mucho las web de afiliación de Amazon, motivo por el que prefiero venderla, y no esperar, ya que me vence el dominio el 16-01-2022.
Os dejo la captura de Ahrefs recién hecha.
Registra visitas y click de amazon, la web se puede mejorar podándola (la he ido dejando), y trabajando mejores páginas posicionadas, así como se pueden ampliar con más entradas. La página puede dar de si al que quiera entretenerse.
Otros detalles:
- Antigüedad del dominio 1 año
- Plantilla Review Matic valorada en 100 EUROS (la incluyo para el que quiera hacer automáticas, a mi me la vendió aparte, solo incluía el bmatic.exe).
- Texto spintax con una elaboración artesanal valorado en 40 EUROS
- Dominio registrado en Namecheap vence el 16-01-2022
- Más de 700 Urls indexadas
- Más de 12 artículos curados
- Precio para ganador subasta en $ netos.
- Posibilidad de pagar con Bizzum si el comprador es de España.
- Incluyo la info y aclaraciones para ponerla en marcha, videos de YouTube para el que quiera montar más automáticas automáticas, yo hice otras dos por curiosidad y aprender nuevas técnicas.
Se enviará un archivo comprimido con todos los archivos de la web para que los subas por FTP a tu hosting.
No se entrega cuenta de Amazon Afiliados.
Nota: Esta web no utiliza un CMS sino una plantilla en PHP lo cual la hace mucho rápida a la hora de cargar ya que no consume tanto recursos como Wordpress.