Hola Forobetas!,
mi primera subasta, es una página que compré aquí el 10 de octubre por 30$,
dejo enlace.
Le metí un pequeño
pack de enlaces que compré muy bien.
No me van mucho las web de afiliación de Amazon, motivo por el que prefiero venderla, y no esperar, ya que me vence el dominio el 16-01-2022.
Os dejo la captura de Ahrefs recién hecha.
Registra visitas y click de amazon, la web se puede mejorar podándola (la he ido dejando), y trabajando mejores páginas posicionadas, así como se pueden ampliar con más entradas. La página puede dar de si al que quiera entretenerse.
Otros detalles:
- Antigüedad del dominio 1 año
- Plantilla Review Matic valorada en 100 EUROS (la incluyo para el que quiera hacer automáticas, a mi me la vendió aparte, solo incluía el bmatic.exe).
- Texto spintax con una elaboración artesanal valorado en 40 EUROS
- Dominio registrado en Namecheap vence el 16-01-2022
- Más de 700 Urls indexadas
- Más de 12 artículos curados
- Precio para ganador subasta en $ netos.
- Posibilidad de pagar con Bizzum si el comprador es de España.
- Incluyo la info y aclaraciones para ponerla en marcha, videos de YouTube para el que quiera montar más automáticas automáticas, yo hice otras dos por curiosidad y aprender nuevas técnicas.
Se hace traspaso en
Namecheap del dominio, te puedes abrir una cuenta si no tienes y no tendrá coste, solo la renovación del dominio cuando toque.
Se enviará un archivo comprimido con todos los archivos de la web para que los subas por FTP a tu hosting.
No se entrega cuenta de Amazon Afiliados.
Nota: Esta web no utiliza un CMS sino una plantilla en PHP lo cual la hace mucho rápida a la hora de cargar ya que no consume tanto recursos como Wordpress.