Automatically congratulate all your friends on their birthdays on FB and much more!!!

• Autor Autor amasando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amasando

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos/as hice un post que era mi primer post en este foro para compartir una herramienta que interactúa con las publicaciones de tus amigos en FB de forma automática. Luego de hacer el post me fui a revisar que se ha publicado correctamente en la sección que correspondía para no romper las reglas o normas del foro y entonces me encontré con otra publicación en donde un compañero miembro del foro pedía si alguien sabía como felicitar a todos los amigos en fb para su cumpleaños de forma automática, y como yo tengo la herramienta que hace esto y mucho más, la voy a compartir con quien la necesite.

Primero voy a hacer una breve descripción de la herramienta y lo que puede hacer a modo de información.

Esta herramienta es un software de automatización para marketing orgánico en FB, si no sabes lo que es el marketing orgánico en FB básicamente se trata de conseguir prospectos utilizando FB como plataforma principal forzándolo a que muestre nuestras ofertas a las personas que nosotros queremos que se muestren, o dicho en otras palabras... manipulando el algoritmo de FB 🙂

Dicho esto, la herramienta que voy a compartir se llama "Birthday Wisher" y es una extensión de chrome con planes free y de pago como se muestra en la siguiente imagen extraída desde su página web...

Como pueden ver, los planes de pago son por mes!!!

Pero no te asustes que para eso está forobeta 🙂

Revisemos las características y beneficios que tiene este software para tu negocio a continuación...

1. Mensajes de feliz cumpleaños (DM)
Envía un mensaje privado por messenger a tus amigos en su cumpleaños usando el inbulit spintax incorporado, esto te permite generar muchas variaciones de tu mensaje de cumpleaños. Puedes incluir el nombre, el apellido e incluso el día actual de la semana cuando tu amigo está de cumpleaños para personalizar el mensaje. También podrás incluir imágenes dinámicas personalizadas y tener diferentes mensajes para hombres y mujeres.

2. Postea feliz cumpleaños en los muros de tus amigos
Puede agregar un segundo punto de contacto (o hacer que este sea su único punto de contacto) y también publicar publicaciones personalizadas directamente en las líneas de tiempo de sus amigos en sus cumpleaños. Incluso puedes incluir imágenes personalizadas en tus publicaciones.

3. Mensaje de feliz cumpleaños avanzado (DM)
Puede usar esta característica para enviar deseos avanzados de feliz cumpleaños o simplemente iniciar la conversación y preparar a sus clientes potenciales con otro punto de contacto. Puedes enviar un mensaje adicional hasta 7 días antes de su cumpleaños.

4. Mensajes de seguimiento después del cumpleaños (DM)
Agregue otro punto de contacto y envíe un mensaje de seguimiento hasta 7 días después de su cumpleaños. Otra forma sencilla de volver a comprometerse y establecer una buena relación.

5. Imágenes dinámicas (Publicaciones y DMs)
Se integra con ingeniosas imágenes para que también puedas enviar imágenes personalizadas en tus DM y también con tus publicaciones. Puede incluir fácilmente imágenes que incluyan su nombre para darle ese toque personal adicional.

6. Mensajes privados y publicaciones basados en Género
Crea diferentes mensajes específicamente para tus amigos hombres y otros para tus amigas. Una capa más de hiperpersonalización para que sus clientes potenciales sientan que se ha esforzado por ellos.

Todo esto más todas las actualizaciones futuras que tendrá el software porque siempre están agregando cosas nuevas para mejorarlo.

Te daré acceso GRATUITO al nivel de cuenta más alto o dicho de otro modo, el plan de pago más elevado llamado "Unlocked"

He puesto esto en negrita para que quede claro que no estoy vendiendo u ofertando algo ya que hace poco eliminaron uno de mis post donde compartía gratis otra herramienta, lo repetiré... "DARÉ ACCESO GRATIS PARA LOS BETAS"

Para reclamar tu acceso solo tienes que comentar esta publicación diciendo "Dame Acceso" y te enviaré la información en un mensaje privado a tu perfil del foro.

Comparto esto y tengo otras cosas para compartir, solo pido algo a cambio... compartan con alguien a quien creen que esto les pueda servir.

PD1. obtendrán acceso gratuito y sin restricciones al software + un vídeo tutorial de uso en español, no hay cargos ocultos ni nada por el estilo, para crear sus cuentas solo necesito un nombre y un correo electrónico que no tiene que ser su correo principal, incluso podría ser un correo recién creado. Es solo para crear la cuenta y que luego puedan acceder a la herramienta.

PD2. No soy dueño del software, soy partner de la empresa que lo desarrolla y por lo tanto puedo crear cuentas ilimitadas por las cuales pago de forma mensual, el soporte y actualizaciones dependen de la empresa que desarrolla el software y podrán ponerse en contacto con ellos desde sus cuentas para solucionar cualquier problema que pueda ocurrir.

Sin más que decir, envío un gran saludo a todos/as 😉

Última edición: