automatiza reemplazo de links rotos y evita post vacio

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que tal amigos, pues al trabajar con webs en Wordpress de videos de todo tipo me encuentro siempre con la problematica de que hay host de video que caen o desaparecen en donde subo los videos y el post queda vacio los iframe quedan inservibles estoy en busca de algun script,sistema,herramienta que ayude a reemplazar los videos de manera automatica o al menos un metodo que facilite hacerlo ya que me llego a enterar que los videos dejan de verse por mis usuarios que los reportan pero quisiera tener el control yo de eso y poderlos reemplazar de forma masiva, si alguien que trabaje con warez,nopor o videos me pase algunos tips de como hacerlo mas rapido he visto paginas que cambian de host masivamente y hasta el video mas viejo lo tienen en ese nuevo host como rayoz hacen eso!!!!

Son bots, requiere que tu web tenga implementada la consulta de los streams, eso los toma un bot, los verifica y si están muertos los remueve.
Y otro bot busca los videos que no tengan X server y los sube... si notas se hace un ciclo, obvio todo esto se programa, no es solo un script, la web tiene que tener el procedimiento para esto, y aparte los bots.

En WordPress se puede hacer eso de manera muy práctica con el plugin "Broken link checker"

Aclaro no es automático, pero es práctico.

Broken link checker

Broken Link Checker es la mejor opción gratuita pero es manual.

Atrás