Me ofrezco ¡Automatiza tu canal con un equipo profesional!

• Autor Autor Locutor_JPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Locutor_JPC

Locutor_JPC

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +45 / =0 / -0
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Uphold
  6. Payoneer
  7. Western Union
  8. Skrill
  9. Oxxo
  10. Transferencia bancaria
  11. Paypal
  12. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Muy buen día, me presento, mi nombre es Pablo.
Espero hacer esto lo más breve posible para no aburrirlos con mucha charla o una hoja de vida con 14.000 carácteres.

Seguramente si estás en el tema es porque deseas automatizar tu canal de YouTube o cualquier otra red social. Así que te presentaré a continuación mi Demo y la de mis compañeros, con los cuales trabajo hace más de un año. 👏

Demo de Voice Over: La voz que estará en tus videos con el tono e intención que desees.
Demo de voz ¡Da Click Aquí!

Muestras de redacción: ¡La redacción de calidad que obtendrás con nosotros para casi cualquier tipo de nicho! (No iA) (No redacción +18)
Portafolio de Guiones (¡Haz click aquí!)

Muestras de edición de videos: ¡La edición de videos que necesitas para tus nichos!
(Soon)

Última edición:
Muy buen día, me presento, mi nombre es Pablo.
Espero hacer esto lo más breve posible para no aburrirlos con mucha charla o una hoja de vida con 14.000 carácteres.

Seguramente si estás en el tema es porque deseas automatizar tu canal de YouTube o cualquier otra red social. Así que te presentaré a continuación mi Demo y la de mis compañeros, con los cuales trabajo hace más de un año. 👏

Demo de Voice Over: La voz que estará en tus videos con el tono e intención que desees.
Demo de voz ¡Da Click Aquí!

Muestras de redacción: ¡La redacción de calidad que obtendrás con nosotros para casi cualquier tipo de nicho! (No iA) (No redacción +18)
Portafolio de Guiones (¡Haz click aquí!)

Muestras de edición de videos: ¡La edición de videos que necesitas para tus nichos!
(Soon)
Excelente servicio

Que precio tiene o como cobras?

Estoy interesado, envio MP.

Me gusta tu trabajo 👍 , me das mas información? te mando MP 📧

Información

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás