Me ofrezco Automatiza tu cuenta de Instagram ⭐️ Post Automático ⭐️ Follow, Like y más ⭐️ [Bot Seguro]

• Autor Autor pablo.social
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pablo.social

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
Precio
$19 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola Betas!, después de mucho trabajo vengo a ofreceros el Bot Definitivo para Instagram. Está en al NUBE por lo que no se tiene que descargar nada.
El Bot tiene funciones de Seguir, Like a publicaciones, Dejar de seguir, Reacciona a Encuestas, Sliders, Cuentas atrás y además puede repostear publicaciones automáticamente:

--- FAQs ---

Pago:
La suscripción mensual se realiza automáticamente en el BOT y se aceptan los métodos de pago Tarjeta de crédito / Débito y Paypal.

¿Para qué sirve?:
Para automatizar tu instagram y hacerlo crecer. También sirve el Repost automático para crear cuentas nicho basándose en contenido que han publicado otras personas en Instagram. Ejemplo: Cuenta de Border Collie (Raza de perro) que repostea post de usuarios que han agregado post al hashtag #BorderCollie

¿Ofreces soporte?:
Dentro del bot ofrecemos un chat exclusivo para clientes con soporte 24/7.

Este bot está desarrollado por un equipo serio, responsable y atento a cualquier cambio que realiza Instagram en su algoritmo, es por ello que siempre está actualizado y es MUY SEGURO. Este bot, está hospedado en la nube en un servidor dedicado de primer nivel con todas las medidas de seguridad necesarias y supervisado por técnicos a diario.

Personas interesadas responder al post y os escribiré uno a uno por privado para responder todas las dudas. Voy a dar acceso GRATIS a 1 persona para que cuente su experiencia, esa persona debe tener buena reputación en Forobeta.

¿Puedes darme Review? Me interesa esto.

Das Review?

¿Aplico para la review?

¿Puedes darme Review? Me interesa esto.
Escribe MP y te doy Review: Acceso 1 Mes gratis.

He dado 2 Reviews. Puedo dar acceso de 1 día a la plataforma para que podáis probarla y comprobar que funciona correctamente.

Última edición:
Hace poco probé un sistema igual que veía historias y reaccionaba pero sin ip y puerto, Instagram casi me penaliza al primer día por pishing o dar mis datos así.
Podría asegurarme que funciona sin ningún riesgo para mi cuenta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.