Automatiza tu Instagram en el celular con este bot gratuito

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, el dia de hoy les traigo el mejor bot 100% gratuito para automatizar sus cuentas de instagram.

Lo interesante es que este bot no automatiza una version web, eso es del pasado y es facilmente detectable como bot. Automatiza tu telefono celular

El bot que estoy presentando manda las ordenes desde la terminal hasta su telefono celular.

-Este bot de Instagram le proporciona métodos para dirigirse a la audiencia que probablemente esté interesada en usted.

Estos métodos son:
-Interactuar con seguidores de bloggers con contenido similar
-Interactuar con los que le gustan los hashtags que usa
-Filtrar cuentas para evitar bots y seguidores masivos

demo.gif

Gracias por el aporte. Me parece muy efectivo. Voy a probar...

Que tan seguro es usar este bot ? Alguien lo ha usado

Graciaa por el aporte

Tiene buena pinta pero es dificil confiar en algo asi sin tener 100% seguro de que este libre de virus

Algo no me genera confianza de esto, esperaré a que tenga más "fama" y de su punto de vista.

hoy a probar luego dejo mi Review aquí

CUIDADO: Los Bots de Instagram necesitan estar actualizados casi semanalmente ya que Instagram actualiza las interacciones de las apps para detectar este tipo de movimientos gracias a Inteligencia Artificial. Y a no ser de que el bot haga cosas random para que "parezca humano" normalmente te juegas un block de 24/48h.

no se como se utiliza jeje un poco pez en esto

CUIDADO: Los Bots de Instagram necesitan estar actualizados casi semanalmente ya que Instagram actualiza las interacciones de las apps para detectar este tipo de movimientos gracias a Inteligencia Artificial. Y a no ser de que el bot haga cosas random para que "parezca humano" normalmente te juegas un block de 24/48h.
o incluso permanente.

Un colega lo utilizó, es bastante simple e intuitivo de usar. Sin embargo, creo que es de pago, ya que el pagó a través de Patreon al creador para poder utilizarlo, le fue bien y consiguió bastantes nuevos seguidores. La verdad es que me gustaría probarlo y de hecho, encontré este bot el año pasado, pero pasé de él porque no tengo celular Android y para utilizarlo se requiere dicho dispositivo (aunque hay formas de correrlo desde el pc, ya sea en mac u otros), pero desisto de utilizarlo en este momento. La diferencia entre este y otro tipo de bots, es que Insomniac corre en tu dispositivo móvil, es decir, ejecuta la aplicación de Instagram y realiza las actividades tal y cómo la harías tú.

Revisa la documntación, tiene limites, descansos, acciones al azar, primero navega por el feed antes de comenzar con las acciones, simulando comportamiento humano.

Algo no me genera confianza de esto, esperaré a que tenga más "fama" y de su punto de vista.
En realidad la herramienta salió hace más de un año y es constantemente actualizado.

Ya existen herramientas de automatización de Instagram que funcionan en la versión web de Instagram o mediante la API privada de Instagram. Desafortunadamente, ambas formas se han vuelto peligrosas de usar. El sistema de detección de bots de Instagram es muy sospechoso para las acciones del navegador ahora. Y en cuanto a la API privada, estarás bloqueado para siempre si Instagram detecta que la estás usando.

Por eso surgió la necesidad de una solución para dispositivos móviles. Instagram no puede distinguir un bot de un humano cuando se trata de tu teléfono. Sin embargo, incluso un humano puede alcanzar límites cuando usa la aplicación, así que no deje de tener cuidado.

Muy interesante y veo que está en Python.
Yo hago algo parecido con Selenium. Lo voy a ver.

Gracias por el aporte, lo probare en un dispositivo de prueba,

estoy interesado

Gracias por este maravilloso aporte. 🤩

x2. Se necesita un mac o android?
Funciona en dispositivos Android. Aunque lo puedes correr en tu mac o pc con el Android Plataform Tools, creo. Revisa el link que dejó Mauri Olmedo, allí encontrarás todas las indicaciones para usarlo

Gracias el aporte, lo probaré

Atrás