Automatización datos SEO en Wordpress con Yoast

• Autor Autor guixe94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guixe94

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
hace ya tiempo que utilizo wordpress seo by yoast. En cada entrada nueva que creaba rellenaba todos los datos que aparecen en la parte inferior (palabra clave, descripción, etc), pero tengo una duda, si lo dejo en blanco el propio plugin me pondrá automaticamente el titulo y descripción en el SEO? ya que es un poco molesto tener que estar poniendo titulo y todo por duplicado cada vez que creo una entrada..

Gracias.

el plugin no te lo añade automatico, aun que cuando entras en esa entrada si que te sale el titulo por que sale el nombre que le pusistes a tu entrada pero realmente las casillas quedaran en blanco.

El plugin de yoast es para que tu establezcas en ese apartado el texto que quieres mostrar al sitemap. Si no lo rellenas google tomará lo primero que vea y cuando te digo lo priermo es literalmente lo primero

El plugin de yoast es para que tu establezcas en ese apartado el texto que quieres mostrar al sitemap. Si no lo rellenas google tomará lo primero que vea y cuando te digo lo priermo es literalmente lo primero

Como dice el compañero, lo mejor es que lo rellenes uno por uno. A nivel Seo es imprescindible si quieres optimizar tus posts todo lo que puedas.

Saludos

Correcto. Aparece lo mismo.

Poniendo en todos los post la misma "plantilla de la meta description" puede servir en una página de series o películas, pero si estas trabajando tus posts y varia la temática de unos a otros, para nada te recomiendo que los pongas automáticamente. Piensa la de gente que verá tu post en Google, sino le llama la atención de primeras, no lo abrirá.

Saludos

Atrás