Automatización de actualizaciones de marcadores en web deportiva

• Autor Autor delioweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
delioweb

delioweb

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias a todos!
Para una web deportiva. Donde se ofrecen actualizaciones de marcadores. El trabajo ahora mismo se hace de forma manual. Estoy intentando buscar la manera de que desde un formulario web (u otra opcion que se os ocurra) pueda conectar con un plugin e ir actualizando os datos que se le manden y asi mecanizar el proceso.

Ejemplo;

Marca gol equipo local, se cubren lo datos y se envia el formulario, contacto con la web, base de datos, plugin y se actualiza.
Automaticamente se ve la variacion en los resultados y en la clasificacion.

Otra opcion que he pensado es crear unos usuarios con los permisos para poder cambiar solo esos datos, pero no me apetece mucho que alguien (sin conocimimentos) entre dentro de la web.

Ideas? Se puede hacer?

Puedes hacerlo con diferentes grados de automatización, podrias scrapear resultados de otra web cada X segundos, que mas o menos sepas que siempre tienen la misma estructura (o incluso buscar paginas que den ese reusltado con alguna API si ya existen)
Creo que deberías leerte esto porque te abriría un mundo de posibilidades: WP REST API v2 Documentation

Gracias lo revisaré el mayor problema es que son resultados muy locales que no aparecen en webs, sino son recibidos y gestionados a mano. Intentamos mecanizar la inclusion de los datos en la web directamente desde el emisor.

Atrás