Me ofrezco Automatización de Canales desde 0 | Pack de 5 Videos Completos (Guion, Voz Humana, Edición y SEO) por $30

• Autor Autor Moises Nelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moises Nelo

Moises Nelo

Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
🔥 ¿DEJA DE PERDER DINERO Y TIEMPO! LLEVEMOS TU CANAL AL SIGUIENTE NIVEL 🔥

Si estás buscando delegar la creación de contenido, ahorrar tiempo y trabajar con alguien responsable que realmente entienda cómo funciona el algoritmo de YouTube, ¡estás en el lugar correcto!

Me ofrezco para automatizar y escalar tu canal de YouTube desde el comienzo. Cuento con amplia experiencia en la creación, edición, optimización y posicionamiento de canales automatizados.

¿Qué incluye mi servicio? (Todo en Uno)
Para trabajar de la manera más eficiente, me otorgas acceso como Administrador/Editor en tu canal y yo me encargo de absolutamente todo el proceso:

Creación de Guiones: Creare los Guiones para mantener la retención del público.

Voz en Off Humana: Uso mi propia voz para garantizar que no tengas problemas de monetización con la IA (Pero Si prefieres voz de IA, también puedo adaptarme).

Edición de Video: Transiciones dinámicas, efectos visuales, subtítulos atractivos y material de stock de alta calidad, Imágenes generadas con IA, Movimiento a imágenes, Todo dependiendo de tu contenido

Miniaturas de Alto CTR para tu VIDEO: Diseños llamativos que incitan al clic.

SEO Completo Para el video: Subo los 5 videos por ti e incluyo título optimizado, descripción profesional y tags (etiquetas) estratégicas para mejorar el posicionamiento.

¡OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO!
PACK PROMO: 5 Videos de 10 minutos aproximadamente por solo $30 USD (Todo el proceso incluido: Guion, Voz, Edición, Miniatura, subo al canal y SEO).

¿Buscas videos más largos? Si deseas videos de 20 minutos, el costo es un poco mayor, ¡pero me adapto por completo a tu presupuesto! Consúltame.

Packs Mensuales (Para mantener la constancia)
La constancia es la clave absoluta para que el algoritmo de YouTube recomiende tu canal. Por eso, te ofrezco una cobertura total enfocada en la constancia diaria:

Plan Diario Activo: 1 Video al día de Lunes a Sábado (Total de 25-26 videos al mes).

¿Qué incluye? Todo el proceso completo: Guion, Voz humana (o IA si prefieres), Edición profesional, Miniatura de alto CTR y SEO completo listo para publicar.

Extra: Incluye asesoramiento estratégico para el canal y comunicación 24/7 conmigo.

Este plan mensual está disponible para canales de Videos Largos. Los precios de estos packs mensuales se consultan por privado, ¡me adapto a tu presupuesto!

Nichos en los que me especializo
Tengo experiencia enfocada en temáticas de alto valor y audiencia segmentada, donde la calidad del guion y la edición son fundamentales para lograr retención y autoridad:

Finanzas: Inversiones, economía y negocios.

Espiritualidad: Contenido reflexivo, esoterismo y narrativas profundas.

Salud: Bienestar, nutrición y estilo de vida.

Desarrollo Personal: Motivación, productividad y psicología.

Llevo mucho tiempo trabajando en youtube y sé crear videos enfocados en conseguir visitas y retención. Justo abajo dejaré capturas de pantalla de canales reales con los que he trabajado durante bastante tiempo, demostrando cómo los escale para que los dueños generarán ingresos.

Nota: No se garantizan resultados exactos ya que depende de la temática y el nicho, ¡pero ir por el camino correcto con una estrategia sólida es fundamental para tener éxito!

Actualmente dispongo de total disponibilidad de tiempo, por lo que garantizo una entrega rápida y una comunicación constante.

Interesado ¡Envíame un mensaje privado (MP)

Adjuntos

• Screenshot_20.webp
    Screenshot_20.webp
    11,9 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_19.webp
    Screenshot_19.webp
    12,6 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_18.webp
    Screenshot_18.webp
    10,4 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_15.webp
    Screenshot_15.webp