Automatización de cuentas de Instagram con Followliker

• Autor Autor Dimesino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dimesino

Dimesino

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de comprar followliker, un programa que ayuda a la automatizacion de tareas y ayuda a subir seguidores en instagram
esta son las estadisticas actuales

cuenta seguidores
comida 4475
frases 303
animales 417
carros 134

cada semana estare actualizando los datos 😛

Excelente amigo!

Estaré atento a este post, ya que me interesa saber esta clases de estadísticas...

Tienes algún objetivo con estas cuentas? CPM? CPI? CPA? CPL?? 🙂🙂

En qué precio compraste el programa?

Excelente amigo!

Estaré atento a este post, ya que me interesa saber esta clases de estadísticas...

Tienes algún objetivo con estas cuentas? CPM? CPI? CPA? CPL?? 🙂🙂

Quiero llegar todas las cuentas a 20k antes que termine el año

- - - Actualizado - - -

En qué precio compraste el programa?

Lo compre desde la pagina oficial, 97$ version cuentas ilimitadas, pero hay personas que ya no la usa y las subastan en 50$

- - - Actualizado - - -

ATENCION

1. El programa me consume a mi muchos recursos, mi laptop que es de 4gb y tiene un procesador asqueroso. practicamente cuando corro el programa me deja por decirlo de alguna manera inutil la laptop.

2. Devido a el punto numero 1, hoy no corri el programa porque quise usar la laptop para hacer otras cosas, con el programa corriendo tambien puedo pero de manera un poco lenta y a mi no me gusta.

3. Pase un dia sin intenet, resumen 1 dia sin internet + 1 dia sin correr el programa

El viernes subo la estadistica de las cuentas actualizadas:drunk:

Pero que es lo que automatiza el programa ?

Cuando el programa quede lento, revisa tu administrador de tareas, y cierra lo que no estes usando (incluidos los procesos ocultos)

Contrata un VPS para correr el programa 🙂
Quiero llegar todas las cuentas a 20k antes que termine el año

- - - Actualizado - - -

Lo compre desde la pagina oficial, 97$ version cuentas ilimitadas, pero hay personas que ya no la usa y las subastan en 50$

- - - Actualizado - - -

ATENCION

1. El programa me consume a mi muchos recursos, mi laptop que es de 4gb y tiene un procesador asqueroso. practicamente cuando corro el programa me deja por decirlo de alguna manera inutil la laptop.

2. Devido a el punto numero 1, hoy no corri el programa porque quise usar la laptop para hacer otras cosas, con el programa corriendo tambien puedo pero de manera un poco lenta y a mi no me gusta.

3. Pase un dia sin intenet, resumen 1 dia sin internet + 1 dia sin correr el programa

El viernes subo la estadistica de las cuentas actualizadas:drunk:

Pero que es lo que automatiza el programa ?

Follow, Unfollow, like, unlike, share foto/video, comment, DM

Dentro de cada una de las opciones antes mencionada hay mas opciones ejemplo, en follow, seguir a personas de una ciudad especifica, seguidores de un usuario en especifico entre muchas mas opciones. te recomiendo ver en youtube videos acerca del programa.

- - - Actualizado - - -

Cuando el programa quede lento, revisa tu administrador de tareas, y cierra lo que no estes usando (incluidos los procesos ocultos)

Si gracias, el programa no me va lento solo que a veces cuando lo tengo corriendo se me pone la laptop muy lenta para hacer otro tipo de cosas pero me sucedio algo comico cuando escribi eso en el post y abri el programa la laptop estaba de lo mas normal, una pregunta: tu usas el programa? que consejos me puedes dar?

- - - Actualizado - - -

Contrata un VPS para correr el programa 🙂

No tengo $ actualmente para invertir en uno hasta ahora lo usare en mi laptop 😕😕

Nunca lo he usado pero se de su funcionamiento porque usuarios de ese programa son clientes míos. En bhw hay bastantes hilos sugiriendo configuraciones y compartiendo experiencias Exitos.

Follow, Unfollow, like, unlike, share foto/video, comment, DM

Dentro de cada una de las opciones antes mencionada hay mas opciones ejemplo, en follow, seguir a personas de una ciudad especifica, seguidores de un usuario en especifico entre muchas mas opciones. te recomiendo ver en youtube videos acerca del programa.

- - - Actualizado - - -

Si gracias, el programa no me va lento solo que a veces cuando lo tengo corriendo se me pone la laptop muy lenta para hacer otro tipo de cosas pero me sucedio algo comico cuando escribi eso en el post y abri el programa la laptop estaba de lo mas normal, una pregunta: tu usas el programa? que consejos me puedes dar?

- - - Actualizado - - -

No tengo $ actualmente para invertir en uno hasta ahora lo usare en mi laptop 😕😕

CUENTAS INICIALMENTE

comida 4475
frases 303
animales 417
carros 134

SEMANA 1 SEGUIDORES CONSEGUIDOS

comida 1756
frases 699
animales 412
carros 360

PARA UN TOTAL DE

comida 6231
frases 1002
animales 829
carros 494

SE UNIRAN 2 CUENTAS MAS
anime 666
comida2 690

PD: recordar que tuve 2 DIAS SIN CORRER EL PROGRAMA, otra cosa es que tenia malas las configuraciones, ya lo he mejorado sobretodo la del carro estaba muy mal hecha. y me hicieron un pequeño shotout a la cuenta de comida, hasta ahora no me han baneado ninguna cuenta inclusive las que comence de 0, espero traer mejores resultado la proxima semana! :encouragement::encouragement:

CUENTAS INICIALMENTE

comida 4475
frases 303
animales 417
carros 134

comida 1756
frases 699
animales 412
carros 360

PARA UN TOTAL DE

comida 6231
frases 1002
animales 829
carros 494

SE UNIRAN 2 CUENTAS MAS
anime 666
comida2 690

PD: recordar que tuve 2 DIAS SIN CORRER EL PROGRAMA, otra cosa es que tenia malas las configuraciones, ya lo he mejorado sobretodo la del carro estaba muy mal hecha. y me hicieron un pequeño shotout a la cuenta de comida, hasta ahora no me han baneado ninguna cuenta inclusive las que comence de 0, espero traer mejores resultado la proxima semana! :encouragement::encouragement:
[MENTION=145069]Dimesino[/MENTION] y subes manualmente el contenido a esas cuentas o usas algun programa? el contenido lo subes diariamente o cada cuando? Saludos y suerte en el proyecto

Excelente hilo, estaré al pendiente de tus actualizaciones :encouragement:

[MENTION=145069]Dimesino[/MENTION] y subes manualmente el contenido a esas cuentas o usas algun programa? el contenido lo subes diariamente o cada cuando? Saludos y suerte en el proyecto

Con el mismo programa puedo subir fotos, pero aun no se o el programa no permite programa por bulto al menos que sea por un archivo .cvs y no se hacer eso, por otra parte puedes programar 1 por 1 pero es un fastidio total, pero prefiero hacerlo manual depende de la cuenta subo 2-3 fotos al dia, a veces se me olvida en una que otra cuenta pero no pasa nada, la cuenta de frases le ando metiendo mas manos y publico como 5-6 fotos diarias de frases.

La cuenta de frases es la unica que manejo en español

Interesante post, sin duda lo seguiré :encouragement:

chacogarcia010

Excelente amigo!

Tienes algún objetivo con estas cuentas? CPM? CPI? CPA? CPL??

¿Qué significa CPM, CPI, CPA y CPL? :witless:

Gracias de antemano.

CUENTAS INICIALMENTE

comida 4475
frases 303
animales 417
carros 134
anime 666 (SE COMENZO A TRABAJAR DESDE LA SEGUNDA SEMANA POR ESO NO TIENE ESTADISTICA LA PRIMERA SEMANA)

comida 1756
frases 699
animales 412
carros 360

SEMANA 2 SEGUIDORES CONSEGUIDOS

comida 753
frases 1343
animales 365
carros 832
anime 876

PARA UN TOTAL DE

comida 6984
frases 2345
animales 1194
carros 1326
anime 1544

NOTA: Cambie la configuracion del programa y me fue mejor, tambien cambie el nombre de cuenta de animales por uno mas comercial y se me olvido cambiarlo en el programa y praticamente lo corri pocos dias 😕😕 quiero llegar a conseguir en todas las cuentas a 1.000 seguidores por semana 😛8:😛8:😛8:

Última edición:
Buenas , de donde sacas las imágenes que empleas para no tener problemas con copyright.

Gracias por la respuesta 😛7:

Buenas , de donde sacas las imágenes que empleas para no tener problemas con copyright.

Gracias por la respuesta 😛7:

de tumblr, pinterest, otros instagram de la misma temetica, la verdad hasta ahora nunca he tenido problemas con copyright en instagram y casi siempre le agrego un filtro leve o sea que no pase de 10%

de tumblr, pinterest, otros instagram de la misma temetica, la verdad hasta ahora nunca he tenido problemas con copyright en instagram y casi siempre le agrego un filtro leve o sea que no pase de 10%

Hola amigo, yo deseo iniciar un proyecto parecido al tuyo, pero me pregunto ¿usas todas las cuentas desde la misma IP? ¿o tienes algunas proxys privadas?

¿Con ese programa puedes correr cuentas de instagram ilimitadas?

Saludos.

Hola amigo, yo deseo iniciar un proyecto parecido al tuyo, pero me pregunto ¿usas todas las cuentas desde la misma IP? ¿o tienes algunas proxys privadas?

¿Con ese programa puedes correr cuentas de instagram ilimitadas?

Saludos.

Existen 3 versiones, 1 cuenta, 5 cuentas, y cuentas ilimitadas, corro 5 cuentas con mi ip y trate de agregar 2 con un proxy publico y va muy lento

- - - Actualizado - - -

Estuve solo 3 dias corriendo el programa, problemas con el internet, y aun los sigo teniendo hasta nuevo aviso

CUENTAS INICIALMENTE

comida 4475
frases 303
animales 417
carros 134
anime 666 (SE COMENZO A TRABAJAR DESDE LA SEGUNDA SEMANA POR ESO NO TIENE ESTADISTICA LA PRIMERA SEMANA)

comida 1756
frases 699
animales 412
carros 360

SEMANA 2 SEGUIDORES CONSEGUIDOS

comida 753
frases 1343
animales 365
carros 832
anime 876

SEMANA 3 SEGUIDORES