Automatización de follow y unfollow en Twitter con límite diario

• Autor Autor AlejandroEmpren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlejandroEmpren

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos vengo a dejarles mi primer post aportandoles una herramienta con la cual podremos realizar las siguientes cosas:

-5.000 unfollows diarios (twitter no permite mas, sino te bloquean la cuenta)

-1.000 follows diarios (twitter no permite mas, sino te bloquean la cuenta)

-Sigue hasta 100 que dieron: Retweet o favorito. (twitter no permite mas, sino te bloquean la cuenta)

-Borrar tweets.

Todo esto podeis hacerlo de una manera sencilla desde AQUI.

Espero que les sirva, un saludo ! 😛8:😛8:

Veo dos grandes fallas, una es que la aplicación sigue a cuentas que no corresponden a las que solicitas, supongo que cuentas del dueño de la app o por las que ha vendido seguidores, y la otra es que da los follows masivos sin un espacio de tiempo prudente entre ellos, esto es bloqueo de la cuenta seguro, twitter se da cuenta que estás siguiendo a 1000 personas en 10 segundos, no es tonto.

Creo que lo mejor es usar la propia consola de chrome o firefox para los follows y unfollows masivos, si la app ofreciera más de lo que la consola de chrome hace no me quejaría de que siguiera a 20 cuentas que yo no he solicitado, pero no es así. Voy a revocar los accesos de la aplicación, no vaya a ser que siga dando follows desde mi cuenta.

Veo dos grandes fallas, una es que la aplicación sigue a cuentas que no corresponden a las que solicitas, supongo que cuentas del dueño de la app o por las que ha vendido seguidores, y la otra es que da los follows masivos sin un espacio de tiempo prudente entre ellos, esto es bloqueo de la cuenta seguro, twitter se da cuenta que estás siguiendo a 1000 personas en 10 segundos, no es tonto.

Creo que lo mejor es usar la propia consola de chrome o firefox para los follows y unfollows masivos, si la app ofreciera más de lo que la consola de chrome hace no me quejaría de que siguiera a 20 cuentas que yo no he solicitado, pero no es así. Voy a revocar los accesos de la aplicación, no vaya a ser que siga dando follows desde mi cuenta.
Twitter solo bloquea tu cuenta si superas los 1000 seguidores al dia, y eso no es ni en 10 segundos ni en 20 minutos ya que solo perimte 1000 follows por dia, y si lo superas te bloquea la cuenta pero la desbloqueas facilmente en 24h. y los unfollows masivos no tienen limite es decir puedes dejar de seguir a mas de 100.000 personas en un dia asique no creo que sea mejor usar la propia consola de firefox.

Muy bueno , muy eficaz.

Creo que estás confundiendo superar el límite técnico de seguimiento con el bloqueo de la cuenta, cuando superas el límite técnico aparece el mensaje "no puedes seguir a más personas en este momento", cuando tu cuenta está bloqueada twitter te lo notifica con una barra al iniciar sesión y no puedes ni seguir personas, ni tuitear, ni dar follows o RTs.

Twitter bloquea la cuenta cuando envías solicitudes automatizadas y una de las formas de darse cuenta es seguir muchas cuentas en pocos segundos, no es necesario superar el límite de 1000 al día. Lo que yo hago es mandar las solicitudes de 300 en 300 y esperar al menos 5 minutos entre ellas mientras hago otras cosas.

Yo sigo 950 de golpe al dia en 10 mins para no superar el limite de los 1000 y no me bloquea nunca.

Eso se puede hacer desde el mismo twitter ... pero ami me deja seguir solo a 2k al día... :encouragement: solo me limitan y me bloquean pero se arregla cuando cambio el pass 😎

Eso es a lo que me referia,, con cambiar la pass se te desbloquea el twitter. Pero lo de seguir a muchas personas se puede hacer 1 a 1 desde twitter, la ventaja de la web es que se hace masivamente.

buenas 1000 seguidores al dia? yo tenia entendido que con las cuentas nuevas no seguir a mas de 40 al dia o seras baneado, y con cuentas con mas de 1000 seguidores 200 al dia :S estoy flipando jajaja

buenas 1000 seguidores al dia? yo tenia entendido que con las cuentas nuevas no seguir a mas de 40 al dia o seras baneado, y con cuentas con mas de 1000 seguidores 200 al dia :S estoy flipando jajaja

Efectivamente, y sino haz la prueba, y verás como te quedas sin cuenta rápidamente 😉.

ya decia yo... pues vaya tela la gente de este post que graciosos...

Atrás