Automatización de la publicación en redes sociales: carga en lote de imágenes

• Autor Autor ruyago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruyago

ruyago

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas, ¿me podrían recomendar algun aplicación online para automatizar la publicación de imágenes en redes sociales?

Por ejemplo, quiero subir 50 imágenes y que cada día se publique una diferente a las 20:00 horas en Instagram y otros perfiles de Twitter.
¿Es posible hacer algo así o tengo que ir cargando y seleccionando las imágenes individualmente?

Creo que Jarvee lo hacía, pero me gustaría saber si hay otras opciones donde no sea necesario contar con un escritorio en remoto.

Gracias!

Hootsuite, laterr ect

Hootsuite, laterr ect
Gracias por tu respuesta. Hootsuite conocía, pero un poco cara. Echaré un vistazo a later.
Por ejemplo Socialgest es económica pero no permite la carga y programación de imágenes en lote.

Gracias por tu respuesta. Hootsuite conocía, pero un poco cara. Echaré un vistazo a later.
Por ejemplo Socialgest es económica pero no permite la carga y programación de imágenes en lote.
Busca un vpn y cambiate a argentina o colombia y sale un poco mas barato tambien tienes que evaluar si le daras el uso completo a todos los perfiles que te ofrecen y si vas a retornar la inversion publicando eso

Son 3 cuentas de Twitter y una de Instagram. No sé si en la versión starter de Later (12,50 dolares al mes), lo podría usar. Hablan de un Social Set.
La idea es probar una mes añadiendo bien de contenido, para ver si merece la pena.

Busca publer es el que uso

Contrata a alguien en el foro por modico precio y que lo haga manualmente, quizas la opción mas barata?

Contrata a alguien en el foro por modico precio y que lo haga manualmente, quizas la opción mas barata?
No creo que salga más barato y además está el tema de los permisos para publicar. Estamos hablando de unas 10 imágenes cada día.

Busca publer es el que uso
Tiene muy buena pinta, además permite programar en bulk hasta 500 imágenes. Muchas gracis! Sabes si sas stories de Instagram se publican mediante notificación o no tienen incluida esa opción?

Creo que no permiten stories, y las publicaciones a instagram son directas desde la semana pasada ya trabajan con la api de ellos.

Atrás