Automatización de mensajes en canal de WhatsApp con PHP

• Autor Autor jamfranga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jamfranga

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, ¿alguien me podría dar un poco de luz sobre el tema? Lo único que busco es poder automatizar el envio de mensajes a mi canal de whatsapp mediante php. Pagaría por ellos si es necesario.

Gracias.

Sigo este tema, me interesa y lo subo.

Hola, ¿alguien me podría dar un poco de luz sobre el tema? Lo único que busco es poder automatizar el envio de mensajes a mi canal de whatsapp mediante php. Pagaría por ellos si es necesario.

Gracias.
Lo puedes hacer con una libreria de Nodejs, para php lo veo muy dificil, pero si te pillas un servidor te puedo ayudar a montarlo es cuestion de un par de hora poder automatizarlo, saludos.

Quieres usar la api oficial de whatsapp?, en ese caso tendrias que ver su documentacion y comprobar librerias php que usen la api oficial.

Si quieres usar por ejemplo whatsappweb-js (version que permite enviar a channel)
Usa NodeJS y esa libreria para enviar channel, despues implementale un API REST con autenticacion, sube eso a un VPS, despues usa tu api en php.

(Pocos pasos, pero tardaras bastante en aprender si no sabes hacer cada cosa)

Quieres usar la api oficial de whatsapp?, en ese caso tendrias que ver su documentacion y comprobar librerias php que usen la api oficial.

Si quieres usar por ejemplo whatsappweb-js (version que permite enviar a channel)
Usa NodeJS y esa libreria para enviar channel, despues implementale un API REST con autenticacion, sube eso a un VPS, despues usa tu api en php.

(Pocos pasos, pero tardaras bastante en aprender si no sabes hacer cada cosa)
La vaina es que whatsapp no tiene API oficial 😅 y creo que para crearlo en nodejs y gestionarlo en mediate una api seria mejor gestionarlo en nodejs

La vaina es que whatsapp no tiene API oficial 😅
Si tiene, pero seguro es para medianas-grandes empresas

creo que para crearlo en nodejs y gestionarlo en mediante una api seria mejor gestionarlo en nodejs
Si, pero ya que pidió .php seguro tiene su pagina en wordpress, así que no puede cambiarse a otro framework/lenguaje, en ese caso le quedaría volver el NodeJS una API(le será bastante complicado si no tiene exp), y gestionarlo en su wordpress

EDIT: aunque es verdad tu idea en caso de que su pagina actual y el sistema de envió de mensajes no tengan relacion

vaya, suena complicado todo esto.

Hola buen día, lamento comentar un post de hace meses, pero yo cuento con el api WhatsApp oficial (verificando, facebook, plantillas,etc) en php, por si aun lo necesitas, saludos.

Me puedes contar más ?

Si claro, te puedo dar de alta con tu cuenta personal y explicarte como es que funciona el envió de mensajes usando el API Oficial de WhatsApp.

Proceso a contactar por privado a ver si me puede ayudar

Hola, ¿alguien me podría dar un poco de luz sobre el tema? Lo único que busco es poder automatizar el envio de mensajes a mi canal de whatsapp medianthole php. Pagaría por ellos si es necesario.

Gracias.
Hola XD

Atrás