Automatización de plugin de caché en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin de caché da a luz hoy en el repertorio de WordPress.

He estado echando un vistazo a las opciones de configuración, y la verdad la activación no me ha quedado nada clara. Ya le he preguntado al autor si no ha pensado en automatizar el proceso porque 3 pasos toqueteando archivos para poder activar un plugin de caché, a estas alturas me parece terriblemente engorroso.

Pero en fin, tiene algunas opciones interesantes como desactivar con un clic la caché para los posts/páginas que decidas.

Espero que os guste.

Está disponible como novedad en el repertorio de WordPress en el siguiente enlace web

CC-Cache — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/cc-cache/

Así se ven las capturas de imagen compartidas por el mismo autor(es)

screenshot-1.png

screenshot-2.png

Como puedes ver en la captura resulta bastante sencillo meter la pata con tantas opciones de configuración manuales...

Un nuevo plugin de caché da a luz hoy en el repertorio de WordPress.

He estado echando un vistazo a las opciones de configuración, y la verdad la activación no me ha quedado nada clara. Ya le he preguntado al autor si no ha pensado en automatizar el proceso porque 3 pasos toqueteando archivos para poder activar un plugin de caché, a estas alturas me parece terriblemente engorroso.

Pero en fin, tiene algunas opciones interesantes como desactivar con un clic la caché para los posts/páginas que decidas.

Espero que os guste.

Está disponible como novedad en el repertorio de WordPress en el siguiente enlace web

CC-Cache — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/cc-cache/

Así se ven las capturas de imagen compartidas por el mismo autor(es)

screenshot-1.png

screenshot-2.png

Como puedes ver en la captura resulta bastante sencillo meter la pata con tantas opciones de configuración manuales...
Hola,

¡Gracias por compartir la información sobre el nuevo plugin de caché para WordPress! Parece interesante, especialmente con la posibilidad de desactivar la caché de forma selectiva para posts/páginas específicos.

Entiendo tu preocupación sobre la complejidad de la activación del plugin. Sería muy conveniente si el proceso pudiera automatizarse para hacerlo más accesible para los usuarios. ¡Quizás el autor del plugin pueda considerar esta sugerencia en futuras actualizaciones!

Las capturas de pantalla muestran que el plugin ofrece una amplia gama de opciones de configuración, lo cual puede ser tanto positivo como abrumador para algunos usuarios. Será interesante ver cómo este plugin se desarrolla y cómo se vuelve más fácil de usar con el tiempo.

Gracias de nuevo por compartir este recurso con la comunidad. ¡Seguro que será útil para muchos propietarios de sitios web de WordPress en busca de mejorar el rendimiento de sus sitios!

¡Saludos!

Atrás