Automatización de publicaciones con Google Docs y Wordpress

  • Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Recién estoy aprendiendo esto de make pero me di cuenta de que puedo automatizar algunos procesos. Lo que estoy intentando hacer es lo siguiente:

Google Drive está los Google Docs que serían las notas que debo de publicar en el blog, pero como no quiero hacerlo uno por uno quiero automatizar este proceso.

Hice lo siguiente:
Google Drive (donde está los documentos) -> Google Docs (que leerá los documentos del drive) -> Wordpress (para que se suban en borrador al blog)

Logré que pasará todo este proceso, pero no leía el contenido (salió como [colletion] varias veces), pero sí el título de la publicación, quise volver a intentarlo pero ahora me sale un error en la parte de Google Docs, al parecer ya no puede leer el drive (el paso anterior).

Si alguien tiene conocimiento de esto se lo agradecería, gracias.
 
Atrás
Arriba