Automatización de publicaciones en Instagram con múltiples cuentas y base de datos de fotos

• Autor Autor willinagency
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

willinagency

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , busco un sistema que automatice las publicaciones , básicamente lo que necesito que haga es que conecte varias cuentas , le añada una base de datos de fotos y descripciones de cada foto , y de manera automática se vayan subiendo con un periodo de tiempo que yo le diga , por ejemplo , cada día o cada 2 días o cada semana. etc...

¿alguien conoce algo así?

Un saludo

Me uno a la pregunta

Me interesa saber también.

¡Hola! Os recomiendo Hootsuite, con su plan gratuito podéis automatizar las publicaciones sin problema. Pronto enseñaré a utilizar la plataforma en mi canal de Youtube, podéis ir a él clickando en la imagen de abajo.

Porque no usas Facebook studio creador?

¡Hola! Os recomiendo Hootsuite, con su plan gratuito podéis automatizar las publicaciones sin problema. Pronto enseñaré a utilizar la plataforma en mi canal de Youtube, podéis ir a él clickando en la imagen de abajo.
Esto es **** spam ... porque Hootsuite no sirve para automatizar instagram , solo te avisa , te manda una notificación para que entres y le tiens que ir dando a para que lo vaya publicando , es un coñazo , es como publicar en manual.
Un saludo.

Porque no usas Facebook studio creador?
Facebook studio creador es muy manual también , tienes que poner uno a uno todas las publicaciones , yo lo que quiero es tener la posibilidad de que el programa me coja las fotos y los textos de una base de datos y automaticamente cada X días u Horas , me vaya publicando el contenido.

Pero ten en cuenta que esto se software de 3ros para gestionar las cuentas, es maliciosamente para Instagram. Te la pueden bloquear. Yo de por si público en mis 6 cuentas de forma manual. Porque hace tiempo perdí unas cuenta con estos programadores.

He estado pensando crear el mio propio. creo que es una posible opción... y tener cuidado nada mas...

Te publica automáticamente y puedes combinarlo con otras redes sociales, yo sólo digo que sirve para eso y a mi me ha funcionado a las mil maravillas.