Piter tye
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, hace tiempo empecé a pensar en cómo podría subir una gran cantidad de reels que ya tenia guardados, hablo de cientos pero todos tienen una descripcion parecida, la cosa es que mi idea es que pueda utilizar un equipo muy básico encendido 24/7 para subir varios de estos al día en varias cuentas sin que yo tenga que intervenir casi nunca, pero no encontré una herramienta que me permitiera hacer esto o al menos no sin que yo tenga que programarlos uno por uno, por lo que me propuse crear la mía propia mediante hacer un script con Python
Al final lo conseguí y me ha funcionado bien, por lo que pensé en vender esta herramienta a gente que como yo, administre varias cuentas de Instagram y quieran quitarse de encima la tarea repetitiva de subirlos a mano
De momento no lo he terminado de adaptar para que sea más fácil e intuitivo de usar pero dentro de poco lo voy a terminar, ustedes lo comprarían?
Al final lo conseguí y me ha funcionado bien, por lo que pensé en vender esta herramienta a gente que como yo, administre varias cuentas de Instagram y quieran quitarse de encima la tarea repetitiva de subirlos a mano
De momento no lo he terminado de adaptar para que sea más fácil e intuitivo de usar pero dentro de poco lo voy a terminar, ustedes lo comprarían?