Automatización de subida masiva de Reels en Instagram

• Autor Autor Piter tye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piter tye

Piter tye

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, hace tiempo empecé a pensar en cómo podría subir una gran cantidad de reels que ya tenia guardados, hablo de cientos pero todos tienen una descripcion parecida, la cosa es que mi idea es que pueda utilizar un equipo muy básico encendido 24/7 para subir varios de estos al día en varias cuentas sin que yo tenga que intervenir casi nunca, pero no encontré una herramienta que me permitiera hacer esto o al menos no sin que yo tenga que programarlos uno por uno, por lo que me propuse crear la mía propia mediante hacer un script con Python

Al final lo conseguí y me ha funcionado bien, por lo que pensé en vender esta herramienta a gente que como yo, administre varias cuentas de Instagram y quieran quitarse de encima la tarea repetitiva de subirlos a mano

De momento no lo he terminado de adaptar para que sea más fácil e intuitivo de usar pero dentro de poco lo voy a terminar, ustedes lo comprarían?

pantallazo.webp

depende del precio, Pero tienes que hacer una ui con progress bar y todos los detalles clasicos de subidas de contenidos. Un usuario nomal no querra trabajar por linea de comandos

Usas la api de IG o que?
Si piensas ponerlo a la venta deberias hacerle un panel de usuario, usando base de datos y eso!

Saludos!

Estaria interesado dependiendo del precio y de las personalizaciones que se puedan hacer (programar cada cuanto se publican los reels, etc)

depende del precio, Pero tienes que hacer una ui con progress bar y todos los detalles clasicos de subidas de contenidos. Un usuario nomal no querra trabajar por linea de comandos
Entiendo, gracias por el consejo sobre la ui, de momento no se maneja con linea de comandos sino rellenando algunas casillas como credenciales y activación o desactivación de cuentas en 2 .txt y lo demás lo hace el script, como mencione deseo que se necesite la menor interacción posible y estas modificaciones se requieren solo una vez
Como es una herramienta relativamente básica no pienso venderla por un precio abusivo, aun así son meses de trabajo y ahorra muchísimo tiempo por lo que talvez 20-30 dólares estaría bien, eso con el soporte para errores y futuras actualizaciones y mejoras claro

Usas la api de IG o que?
Si piensas ponerlo a la venta deberias hacerle un panel de usuario, usando base de datos y eso!

Saludos!
Como tal no se puede tener acceso a una api de Instagram para herramientas como estas, ya que la automatización como la deseo Instagram no la fomenta, por lo que para el proceso de subida uso selenium y la pagina de meta bussines suite para IG, tambien tendré en cuenta lo del panel de usuario, aunque seria mas como para revisar el progreso de las subidas o activar y desactivar cuentas ya que cosas como las credenciales de ingreso solo es necesario ponerlas una vez en un txt y listo, que opinas de esa modalidad?

Atrás