Automatización de subida y repost en Instagram

• Autor Autor Xtravision
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xtravision

Xtravision

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas a todos chicos, os quería comentar una duda a ver si algunos sabríais contestarme.

Hasta el momento uso Jarvee para programar mis posts en instagram y que así lo suba, la cuestión es que últimamente Jarvee esta fatal y falla mucho...

Se que hay muchos programas de automatizaciones de subidas tanto en post como en history, pero quería preguntaros si sabéis alguno que haga REPOST de otras cuentas de manera automatizada.

Por ejemplo tenemos una tienda de ropa que hace repost siempre de sus proveedores, todo automatizado ya que usa su instagram casi como catalogo, entonces nos ahorra mucho tiempo trabajar así.

¿Alguien que tenga alguna idea de alguno? Igualmente si conocéis algunos de subida también me vendría bien por que ya os comento que Jarvee cada vez da mas problemas en casi todo referido a instagram...

Gracias!

Yo tambien quiero saber

Si Jarvee está muerto me banearon 6 cuentas , yo también estoy interesada.

Jarvee ya no funciona para Instagram???

Jarvee no esta muerto, desde hace un año manejo 60+ cuentas sin problema. Lo que esta "muerto" son los settings viejos. Jarvee es un bot 100% configurable, lo que significa que puedes poner que siga 500000 personas por minuto, o solo 1. Dependiendo de tus ajustes tendrás resultados.

Y no sé que hayas hecho con tus cuentas pero jamás me han baneado una cuenta .... Jarvee tuvo un periodo donde se obtenian muchos bloqueos temporales pero jamás un baneo, así que puedo deducir que fue una pésima administración de tu parte,

Saludos

He de decirte que a mi no me han baneado ninguna cuenta pero es cierto que no me está sirviendo para sumar por que me bloquean constantemente las acciones (y te aseguro que pongo muy pocas por día y muy pocas por horas).

He probado diferentes proxys y también he probado diferentes configuraciones y no doy con la tecla.

Para otras redes si lo uso.

¿Podrías compartir alguna de tus configuraciones para ver la viabilidad y así poder seguir usándolo?

Gracias!

Yo lo usaba a jarvee pero no era rentable porque me bloqueaban a cada rato en busca de algun programa lo hago manual de momento y cero poblemas

en
He de decirte que a mi no me han baneado ninguna cuenta pero es cierto que no me está sirviendo para sumar por que me bloquean constantemente las acciones (y te aseguro que pongo muy pocas por día y muy pocas por horas).

He probado diferentes proxys y también he probado diferentes configuraciones y no doy con la tecla.

Para otras redes si lo uso.

¿Podrías compartir alguna de tus configuraciones para ver la viabilidad y así poder seguir usándolo?

Gracias!
en mpsocial y en blackhatworld hay mucha información sobre los parámetros funcionales actuales de Jarvee, es el bot mas completo y estable, muchísima gente aun lo sigue usando, incluso hay quienes llevan centenares de cuentas simultaneamente, eso si a media maquina por lo estricto del algoritmo, el otro elemento es la ip, o la calidad de los proxies que estes usando y eso ya no es cosa del Bot, deberías revisar ese punto que me parece que es el que te esta afectando. Jarvee es una pequeña maravilla, si pudiera pagármelo lo haría con gusto, pero es muy costoso (por lo que invierten en saltarse la seguridad de IG sobre todo) s y si a eso le sumas los proxies se aleja mucho de mi alcance por ahora. Si lo tienes aprovéchalo

Última edición:
Jarvee no está muerto sólo que hay que ir con mas cuidados. Varios consejos:

• Proxys de pago rotativos, que sean exclusivos UNO para cada cuenta.
  • Si te lo puedes permitir: Proxy 4G (simula un móvil)
  • Límites muy bajos e ir subiendo semanalmente
Estoy escribiendo un artículo sobre esto que en cuanto lo tenga os lo enseño

Lamentablemente por los cambios de instagram muchos de los servicios de automatizacion estan siendo afectados. desde los basicos hasta los mas complejos. en mi web podias hacer repost facilmente. por ahora funciona pero si usas algo mal instagram te pedira cambio de contraseña. cualquier servicio que usen ahora coloquen un buen proxy, y pocas automatizaciones. Mientras instagram se estabiliza de hacer tantos cambios.

en

en mpsocial y en blackhatworld hay mucha información sobre los parámetros funcionales actuales de Jarvee, es el bot mas completo y estable, muchísima gente aun lo sigue usando, incluso hay quienes llevan centenares de cuentas simultaneamente, eso si a media maquina por lo estricto del algoritmo, el otro elemento es la ip, o la calidad de los proxies que estes usando y eso ya no es cosa del Bot, deberías revisar ese punto que me parece que es el que te esta afectando. Jarvee es una pequeña maravilla, si pudiera pagármelo lo haría con gusto, pero es muy costoso (por lo que invierten en saltarse la seguridad de IG sobre todo) s y si a eso le sumas los proxies se aleja mucho de mi alcance por ahora. Si lo tienes aprovéchalo

Estuve pagando un proxy 4G que salía 90$ mensuales... Aun así me lo bloqueaban...

Jarvee no está muerto sólo que hay que ir con mas cuidados. Varios consejos:

• Proxys de pago rotativos, que sean exclusivos UNO para cada cuenta.
  • Si te lo puedes permitir: Proxy 4G (simula un móvil)
  • Límites muy bajos e ir subiendo semanalmente
Estoy escribiendo un artículo sobre esto que en cuanto lo tenga os lo enseño
Desearé leerlo cuantito lo tengas amigo!

Estuve pagando un proxy 4G que salía 90$ mensuales... Aun así me lo bloqueaban...

Es raro que bloqueen un 4G, de todas maneras si no te proporcionan una IP única y limpia (que nunca haya usado Jarvee o similares) nunca te van a asegurar una automatización funcional. Es dificil dar con proxys buenos. Yo uso uno que no es 4G pero tiene proxy específico para Instagram y te asegura que no sean IPs ya usadas: www.highproxies.com

Este mensaje es para los que dices que no está muerto: demuéstralo con capturas de varias cuentas de este último mes.

Es muy fácil hablar sin demostrar, buenas configuraciones me parto hahahaha

Este mensaje es para los que dices que no está muerto: demuéstralo con capturas de varias cuentas de este último mes.

Es muy fácil hablar sin demostrar, buenas configuraciones me parto hahahaha
muerto muerto no esta pero si agonizando. las nuevas restricciones de instagram están afectando, lo que he observado, es que las cuentas que ya antes automatizabas, siguen funcionando normalmente sin bloqueos, pero si quieres automatizar una cuenta nueva se bloquea. asi que tal ves por este motivo es que algunos dicen q sigue funcionando porq llevan tiempo automatizando esas cuentas e iinstagram ya lo ve como algo normal. ojo, yo uso otro programa de automatizacion, pero esto afecta a todos al igual q a jarvee.

Atrás