Automatización de tienda online para productos naturales

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La app es para los clientes o para usarlo yo? Mis clientes son gente mayor de 45 años, no son de usar mucha tecnologia, llegan a mi a traves de Whatsapp nada mas, y solicitan el envio del producto por ese medio. Lo que yo quiero es que alguien se encargue de vender a mis clientes. Y yo tener mas tiempo libre.

Tu mismo lo subrayas en negrita. Si tienes una tienda onliney algunos clientes no son capaces de comprar uno de tus productos añadiéndolos al carrito, y pagandolos con las pasarelas de pago que tengas, y acuden al chat de Whatsapp, lo que necesitas es una persona que interactue con el cliente mediante el chat, cerrar el trato y que te pague. Y al final tiene que realizar un pago que requiere conocimientos. Si no sabe pagar con Tarjeta, Bizum o Paypal, solo le queda transferencia, y eso lo puede hacer igualmente sin asistencia.

Puedes crear un bot que automatice whatsapp con woocommerce para que sea lo más cómodo y fácil para estas personas

Puedes crear un bot que automatice whatsapp con woocommerce para que sea lo más cómodo y fácil para estas personas

Vale. Dicho bot le responderá a las dudas básicas. ¿Pero como paga el cliente al final?

Pues a contra reembolso es una buena opción

Incrementa el coste del producto más el envío en una media del 10%. Yo al menos no estoy dispuesto a perderlo.

Para todos: primeramente gracias por sus opiniones, pero mis clientes son mayores de 45 AÑOS y por lo tanto no usan mucho la tecnologia, y pues MENOS sabran conversar con un bot porque pensaran que estan hablando con gente real.
Un bot bien hecho actúa como gente real.

Vale. Dicho bot le responderá a las dudas básicas. ¿Pero como paga el cliente al final?
Le mandas un link de cobro, yo hago eso... el pincha en el link y llega al operador de tarjetas de crédito.

El cliente paga contraentrega, es decir, paga cuando lo recibe en la puerta de su casa. Los mayores jamas pagan nada por adelantado

El cliente paga contraentrega, es decir, paga cuando lo recibe en la puerta de su casa. Los mayores jamas pagan nada por adelantado

yo puedo ser tu asistente si quieres. Trabajo 8 horas, mándame mensaje si te interesa.

Vale, paga por contrareembolso. Pero una persona, no un bot, tiene que gestionar dicho envío. Y si es un bot, iluminamos con la manera de hacerlo.

No uso un plugin, construí un sistema... un link de cobro es solo un link, hacer un mensaje de whatsapp con un link para pasarselo a la API ( @Wazbot ) es solo cosa mirar tu base de datos.

Atrás