Estoy por hacer una pagina para brindar mi servicio de venta de Fans de una manera agil y sencilla.
El servicio funcionaria asi:
El usuario se registra en la pagina de mi servicio, y compra X cantidad de puntos. El precio varia por cantidad.
Los puntos despues se pueden usar dentro de la pagina para cambiarlos por fans para paginas, o por likes a posts o fotos (esto esta por verse).
Por ejemplo, cada punto se puede intercambiar por 100 fans. El usuario compra 100 puntos (equivalentes a 10.000 fans) a, por ejemplo 50US$, y despues puede intercambiarlos en cualquier momento (sin fecha de vencimiento), para subir x pagina, a través de un sencillo formulario (Pagina a subir - Cuantos fans subir).
El proceso de subir es automatico, por lo que no tendrian que esperar a que yo este conectado para comprarme. Ademas de conseguir precios mas economicos al comprar cantidades grandes, y poder usar el saldo de puntos sin maximos ni minimos (por ejemplo, compre 1000 puntos, pero uso 1 punto hoy para 1 pagina, 10 puntos mañana a 3 paginas, etc).
Si hay suficientes interesados. Probablemente antes de pasado mañana, este brindando el servicio.
PD: En resumen, seria una automatizacion del servicio que brindé hasta ahora (
http://forobeta.com/otras-ofertas/122935-venta-de-likes-mas-rapida-del-oeste.html)