Automatización de venta de Fans y Likes en redes sociales

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

soylomass

Épsilon
Programador
Estoy por hacer una pagina para brindar mi servicio de venta de Fans de una manera agil y sencilla.
El servicio funcionaria asi:
El usuario se registra en la pagina de mi servicio, y compra X cantidad de puntos. El precio varia por cantidad.
Los puntos despues se pueden usar dentro de la pagina para cambiarlos por fans para paginas, o por likes a posts o fotos (esto esta por verse).

Por ejemplo, cada punto se puede intercambiar por 100 fans. El usuario compra 100 puntos (equivalentes a 10.000 fans) a, por ejemplo 50US$, y despues puede intercambiarlos en cualquier momento (sin fecha de vencimiento), para subir x pagina, a través de un sencillo formulario (Pagina a subir - Cuantos fans subir).

El proceso de subir es automatico, por lo que no tendrian que esperar a que yo este conectado para comprarme. Ademas de conseguir precios mas economicos al comprar cantidades grandes, y poder usar el saldo de puntos sin maximos ni minimos (por ejemplo, compre 1000 puntos, pero uso 1 punto hoy para 1 pagina, 10 puntos mañana a 3 paginas, etc).

Si hay suficientes interesados. Probablemente antes de pasado mañana, este brindando el servicio.

PD: En resumen, seria una automatizacion del servicio que brindé hasta ahora (http://forobeta.com/otras-ofertas/122935-venta-de-likes-mas-rapida-del-oeste.html)

Última edición:
Se podría precisar la ubicación y la temática? Eso sería el punto súblime, la guindilla del pastel jeje

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Tematica: Indefinida.

Todos son usuarios activos, (comprobable mirando mi post de venta de fans en la sección de negocios)

Pero digo dentro de tu aplicación. Por ejemplo quiero 10 fans de europa sobre tecnología... Eso sería más que perfecto, excelente! Bueno, yo de todas maneras estaría interesado, lo veo buen servicio

Tecnicamente es posible filtrarlos por ubicación, pero por tematica no. Lo de ubicación puede que lo agregue posteriormente, pero cuando lance el servicio no.

Cuando lo implementes avisame, hay pocas personas que ofrecen un servicio similar 😀

Cierto, será un muy buen servicio, cuando termines la pagina me avisas 🙂

Me apunto, pero estaría mejor que se pudiera filtrar por categorías.

A mi me interesaría si se puede filtrar por países, no en su totalidad pero en parte..

Lo del filtro por paises sería lo mejor, un triunfo! Estaré atento e interesado en tu proyecto, avisa cuando lo inicies.

Gracias a todos por su opinión. Sigo recibiendo propuestas

Se ve muy interesante, yo creo que lo mejor es que lo hagas y cuando lo tengas listo lo probamos.