Se solicita Automatización de WhatsApp Business para Venta de Paquetes Turísticos ✈️

irenkus

irenkus

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +77 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Automatización de WhatsApp Business para Venta de Paquetes Turísticos ✈️

Descripción del proyecto:
Hola 👋, soy Leo, creador y administrador de 4 comunidades de turismo en redes sociales lo que me permite recibir decenas de consultas diarias de personas interesadas en viajar 🧳.

Quiero aprovechar mi audiencia para vender paquetes turísticos grupales ya armados de agencias de turismo de Argentina y países limítrofes.
Para ello, necesito implementar un sistema automatizado en WhatsApp Business que:

Guíe a los clientes paso a paso en la elección del viaje.

Responda de manera automática a la mayoría de las consultas sin intervención humana.

Solo me notifique en la última instancia, cuando el cliente ya esté listo para reservar.

Según la agencia proveedora, pueda derivar al usuario a su web para la reserva o enviarle los datos bancarios.

Guarde automáticamente los emails y datos de contacto de los clientes en una base de datos para futuras campañas y promociones.

Objetivo principal:
Tener un flujo de atención 100% automatizado hasta el momento de la reserva, reduciendo mi intervención directa pero sin perder oportunidades de venta, optimizando el manejo de alto volumen de consultas.

Requisitos del profesional que busco:

Experiencia comprobable en automatización de WhatsApp Business (chatbots, flujos de conversación, integración con APIs).

Conocimiento en integración con bases de datos y CRM.

Experiencia en proyectos de turismo o e-commerce (deseable).

Capacidad para optimizar tiempos de respuesta y segmentar clientes.

Conocimiento en herramientas como ManyChat, Twilio, Zenvia, Landbot o similares.

💡 Si ya trabajaste en proyectos de alto volumen de consultas, ¡me interesa conocerte!

📧 Adjunta ejemplos o casos de éxito en tu propuesta.

Automatización de WhatsApp Business para Venta de Paquetes Turísticos ✈️

Descripción del proyecto:
Hola 👋, soy Leo, creador y administrador de 4 comunidades de turismo en redes sociales lo que me permite recibir decenas de consultas diarias de personas interesadas en viajar 🧳.

Quiero aprovechar mi audiencia para vender paquetes turísticos grupales ya armados de agencias de turismo de Argentina y países limítrofes.
Para ello, necesito implementar un sistema automatizado en WhatsApp Business que:

Guíe a los clientes paso a paso en la elección del viaje.

Responda de manera automática a la mayoría de las consultas sin intervención humana.

Solo me notifique en la última instancia, cuando el cliente ya esté listo para reservar.

Según la agencia proveedora, pueda derivar al usuario a su web para la reserva o enviarle los datos bancarios.

Guarde automáticamente los emails y datos de contacto de los clientes en una base de datos para futuras campañas y promociones.

Objetivo principal:
Tener un flujo de atención 100% automatizado hasta el momento de la reserva, reduciendo mi intervención directa pero sin perder oportunidades de venta, optimizando el manejo de alto volumen de consultas.

Requisitos del profesional que busco:

Experiencia comprobable en automatización de WhatsApp Business (chatbots, flujos de conversación, integración con APIs).

Conocimiento en integración con bases de datos y CRM.

Experiencia en proyectos de turismo o e-commerce (deseable).

Capacidad para optimizar tiempos de respuesta y segmentar clientes.

Conocimiento en herramientas como ManyChat, Twilio, Zenvia, Landbot o similares.

💡 Si ya trabajaste en proyectos de alto volumen de consultas, ¡me interesa conocerte!

📧 Adjunta ejemplos o casos de éxito en tu propuesta.
Envio Mp

Atrás