Automatización y reescritura de contenido para sitios de IA

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas
Tengo un sitio de IA, actualmente estoy publicando manualmente pero quiero automatizarlo mediante herramientas o cualquier cosa que sepas.
¿Cuáles son las mejores herramientas para generar contenido desde ChatGPT, reescribir y publicar en wp automáticamente? Si estas proporcionan reescritura para evitar la detección de IA, sería bueno. o cualquier otro método, puedes compartir.
gracias de antemano

WP automatic es una gran opción. PEro necesitas tener la licencia, con el plugin GPL no funcionaba la opción para usar Open IA. Necesitas el plugin con licencia y al menos una API de open IA, puede ser de las gratuitas de 5, 20 o $100 que regalaban.

Otra opción es el plugin de Chuiso y otro llamado botjael. Pero el botjael requiere de una cuenta de open IA con datos de facturación, no funcionan las cuentas trail. Tambien requieres una api de pago para colocar los videos de youtube relacionados y otra que verifica las preguntas frecuentes de Google. Otro aspecto "negativo de botjael es que no te genera o permite insertar imagen principal de forma automática.

Atrás