Llevo años en el foro y he contratado muchos servicios, pero puedo decir con total seguridad que
@Ceferin es uno de los mejores profesionales con los que he tenido la suerte de trabajar. Desde el primer contacto mostró un trato cordial, profesional y enfocado en entender a fondo mis necesidades.
Me explicó las distintas posibilidades que tenÃa, ayudándome a elegir la que mejor se adaptara a mis necesidades presentes y futuras. Este tema era completamente nuevo para mÃ, y él lo abordó con una paciencia admirable, respondiendo todas mis preguntas sin importar cuántas veces tuviera que aclarar lo mismo. Hubo momentos en que yo mismo, de estar en su lugar, ya me hubiera mandado al diablo por pregunton, pero él siempre mantuvo una actitud positiva y constructiva.
No se limitó a seguir las indicaciones al pie de la letra: fue proactivo, consideró detalles que yo no habÃa visto y me propuso mejoras para que el resultado final fuera más completo y funcional. Además, cuidó cada aspecto para dejar todo bien configurado y listo para que yo pudiera gestionarlo después sin problemas.
Si estás pensando en montar una automatización, Ceferin es un excelente profesional que recomiendo sin dudar. Yo, por mi parte, seguro volveré a trabajar con él.