DoonJF
VIP
Beta
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Precio
- $80 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas 👋
Puedo ayudarte a automatizarlos y conectar las diferentes herramientas que utilizas para que gran parte del trabajo se haga automáticamente.
⚙️ Automatización de procesos
🤖 Bots para WhatsApp y Telegram
🌐 Automatizaciones para páginas web
🔌 Integración de APIs
📩 Envío automático de correos y notificaciones
💳 Procesamiento y verificación de pagos
📊 Gestión de datos y hojas de cálculo
🛒 Automatizaciones para tiendas online
🧠 Integración de IA
🔄 Conexión entre diferentes plataformas
🖥️ Sistemas y paneles personalizados
🐍 Scripts y herramientas a medida
Por ejemplo:
Un cliente realiza un pago → el sistema lo verifica → crea su cuenta → genera sus datos de acceso → envía la información automáticamente → registra la venta y notifica al administrador.
También puedo automatizar procesos más sencillos, como recopilar información, mover datos entre plataformas, generar reportes, enviar mensajes o ejecutar tareas programadas.
💻 También realizo webs, tiendas online, bots, plugins y sistemas completos a medida.
🔒 Para seguridad de ambas partes, los trabajos se realizan mediante saldo ForoBeta.
Puedo ayudarte a automatizarlos y conectar las diferentes herramientas que utilizas para que gran parte del trabajo se haga automáticamente.
⚙️ Automatización de procesos
🤖 Bots para WhatsApp y Telegram
🌐 Automatizaciones para páginas web
🔌 Integración de APIs
📩 Envío automático de correos y notificaciones
💳 Procesamiento y verificación de pagos
📊 Gestión de datos y hojas de cálculo
🛒 Automatizaciones para tiendas online
🧠 Integración de IA
🔄 Conexión entre diferentes plataformas
🖥️ Sistemas y paneles personalizados
🐍 Scripts y herramientas a medida
Por ejemplo:
Un cliente realiza un pago → el sistema lo verifica → crea su cuenta → genera sus datos de acceso → envía la información automáticamente → registra la venta y notifica al administrador.
También puedo automatizar procesos más sencillos, como recopilar información, mover datos entre plataformas, generar reportes, enviar mensajes o ejecutar tareas programadas.
💻 También realizo webs, tiendas online, bots, plugins y sistemas completos a medida.
🔒 Para seguridad de ambas partes, los trabajos se realizan mediante saldo ForoBeta.