🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te mando mensaje en Telegram, ya no tengo disponible el whatsappHola? Te mando WhatsApp y nada. Se me cayo una cuenta Spotify
Ayúdame a reponerlo
No me haz ayudado necesito reponer una cuentaTe mando mensaje en Telegram, ya no tengo disponible el whatsapp
Solucionado.No me haz ayudado necesito reponer una cuenta
No ha sido solucionado. Ayúdame a reponer la cuentaSolucionado.
--------
UP!
Te envié MP.No ha sido solucionado. Ayúdame a reponer la cuenta
Te envié MP.Quiero una a mi dominio
Respondido.Te envío mensaje para que me colabores 🙏🙏🏻
Te respondí el MPHola, me interesa envío privado
Te respondí el MPPaso una semana desde el último contacto, la cuenta sigue sin funcionar 🙁
Comprobado y Correcto 🙂 , ,Me creaste cuenta nueva importando mis listas de la otra cuenta 🙂 Resuelto.Te respondí el MP
Muchas gracias por comprar!Cuenta de Spotify comprada, rápido y funcionando. Saludos
Te envío MP!Buenas morningStar, viendo que lo de Spotify ha salido bien 🙂 , me interesa comprarte una de Disney+ , cuando me.digas por MP te hago el pago 🙂 un saludo 🙂 gracias de antemano
Respondido.Te escribí por privado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?