Venta [Automatizado] Spotify Premium | Cuenta Personal | 1 Año de Garantía | Precio Único de $4.99 | Paga con PayPal/BinancePay/BetaCoin

• Autor Autor Morningstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa probar como hago la compra me comentas

Buenas noches dispone de plan familiar

Otra cuenta más caída y llevo 3 días y no responde.

Su servicio de reemplazo tampoco funciona.

Cuenta recibida y funcionando correctamente, gracias

Hola quiero adquirir netflix y spotify

Hola buenas tardesdisponible?. Quiero una cuenta, aceptas paypal

Dejo contancia de cuenta recibida , buena atencion y por el momento todo bien. Se le agradece.

Hola! Quería saber si el servicio está disponible. Y que datos ocupas para renovar, solo correo o también contraseña. Muchas gracias.

Cuál es el link de la página ?

Hola tengo mi cuenta caida, te mande mensaje, espero tu respuesta. Gracias

Solo a comentar que llevo bastante con el servicio, y es extremadamente bueno... para el costo, pfff recomendadisimo 😉

Buenas, estoy interesada, pero no responden por WhatsApp. Les escribí el 6/12 y aún nada.

Cuenta recibida y funcionando correctamente, gracias
Dejo contancia de cuenta recibida , buena atencion y por el momento todo bien. Se le agradece.
Solo a comentar que llevo bastante con el servicio, y es extremadamente bueno... para el costo, pfff recomendadisimo 😉
Muchas gracias por comprar y por la confianza.
Cuál es el link de la página ?
Por el momento es manual via foro, te escribí un MP.
Hola tengo mi cuenta caida, te mande mensaje, espero tu respuesta. Gracias
Te enviaré el reemplazo en breve.
Buenas, estoy interesada, pero no responden por WhatsApp. Les escribí el 6/12 y aún nada.
Te envío MP, el WhatsApp lo tengo desactivado, quitaré el enlace en breve y una disculpa.

Te mandé mensaje

Última edición:
Hola! Cuenta caída, espero respuesta. Muchas gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.