🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp respondido.Te mandé Mp
Un 10-20%, depende de muchos factores: Ip de la cual fue creada la cuenta o si la cuenta estuvo en un plan familiar anteriormente.cual es el porcentaje de caidas?
Muchas gracias por tu compra!Muchas gracias todo perfecto con sus servicio, cuenta recibida!
Hay caídas?
Depende de muchos factores pero rara vez sucede, de que pueden haber caídas, si.Hay caídas?
si hay caidas, es porque la cuenta ya no sera premium, o es porque spotify banea esa cuenta con el consiguiente de perder tus listas?Depende de muchos factores pero rara vez sucede, de que pueden haber caídas, si.
Hola, así es.Hola podrías actualizar a premium mi cuenta personal de Spotify?
Claro, cuenta personal.Para actualizar una cuenta Spotify?
Ya no será premium pero la cuenta no banea las cuentas, tendrás que usar una cuenta nueva por si pierde el premium.si hay caidas, es porque la cuenta ya no sera premium, o es porque spotify banea esa cuenta con el consiguiente de perder tus listas?
Hola me interesa
Cuentas vendidas, muchas gracias por comprar!Cuenta persona Spotify pasada a premium perfecto!
Vuelvo a enviar mensaje para adqurir dos cuentas mas de spotify 1 año!
Cuenta actualizada, muchas gracias
Muchas gracias por comprar, agradecido!Ya tengo mi cuenta premium. Gracias!
Cuentas vendidas, muchas gracias por comprar!Escribo nuevamente por otra spotify anual!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?