Venta [Automatizado] Spotify Premium | Cuenta Personal | 1 Año de Garantía | Precio Único de $4.99 | Paga con PayPal/BinancePay/BetaCoin

• Autor Autor Morningstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La cuenta de Spotify anual es una ligada a un plan premuim familiar o es una individual con facturacion anual?

Hola estoy interesado en una cuenta, ¿no tiene que haber estado en un plan familiar nunca?

La cuenta de Spotify anual es una ligada a un plan premuim familiar o es una individual con facturacion anual?
Ligada a un plan familiar pero la cuenta es privada, puedes cambiarle la contraseña.
He comprado 3 renovaciones y he recibido un servicio rápido y de calidad , super recomendado
Muchas gracias por comprar, agradecido!
Hola estoy interesado en una cuenta, ¿no tiene que haber estado en un plan familiar nunca?
Hola, que tal. Si no ha estado en un plan hace 12 meses se puede actualizar.

Tienes cuenta envía MP

Hola, interesado en comprarte una cuenta anual

Amigo qué medios de pago aceptas ?

Buen día
Ayer solicite una cuenta anual, recibida en tiempo récord. Todo bien, muchas gracias por la atención.

Te dejé MP!

Bro te he escrito al privado

5 cuentas adquiridas y en espera de recibirlas. 👊😎

Consulta: si ya he pagado una cuenta de meses, tengo que esperar a que caduque? O le puede agregar ese año?

Siempre se podrá renovar la cuenta con mi correo personal?

Gracias a ti . Mega confiable y mega rapido. 🤝
Otras 10 cuentas vendidas al usuario, gracias por la compra!
Consulta: si ya he pagado una cuenta de meses, tengo que esperar a que caduque? O le puede agregar ese año?

Siempre se podrá renovar la cuenta con mi correo personal?
1. Algunos planes se pueden cancelar de forma manual y otros tienes que esperar a que caduque, tendría que revisar la cuenta.
2. Si la cuenta cae si o si tendrás que usar una cuenta nueva, yo puedo transferir todos los datos de una cuenta a otra así tu nueva cuenta queda igual con las mismas playlist, seguidos y me gusta.

Buen día.
Por favor, necesito una cuenta.

Por el momento adquirí una cuenta, la cual recibí muy rápido. El proceso de actualización es muy sencillo.
El vendedor es muy atento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.