🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ligada a un plan familiar pero la cuenta es privada, puedes cambiarle la contraseña.La cuenta de Spotify anual es una ligada a un plan premuim familiar o es una individual con facturacion anual?
Muchas gracias por comprar, agradecido!He comprado 3 renovaciones y he recibido un servicio rápido y de calidad , super recomendado
Hola, que tal. Si no ha estado en un plan hace 12 meses se puede actualizar.Hola estoy interesado en una cuenta, ¿no tiene que haber estado en un plan familiar nunca?
Binance y PayPalAmigo qué medios de pago aceptas ?
Muchas gracias por la compra!5 cuentas adquiridas y en espera de recibirlas. 👊😎
Gracias a ti . Mega confiable y mega rapido. 🤝Muchas gracias por la compra!
Otras 10 cuentas vendidas al usuario, gracias por la compra!Gracias a ti . Mega confiable y mega rapido. 🤝
1. Algunos planes se pueden cancelar de forma manual y otros tienes que esperar a que caduque, tendría que revisar la cuenta.Consulta: si ya he pagado una cuenta de meses, tengo que esperar a que caduque? O le puede agregar ese año?
Siempre se podrá renovar la cuenta con mi correo personal?
Te he respondido el MP.Buen día.
Por favor, necesito una cuenta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?