Automatizar actualización de anuncios cada pocos segundos en página web

• Autor Autor rainerito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rainerito

rainerito

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si yo hago un script que cada 10s o 15s actualize los anuncios de mi página web ( pop under, social bar, banners) adsterra o google ads me contabilizarian los anuncios actualizados

Si yo hago un script que cada 10s o 15s actualize los anuncios de mi página web ( pop under, social bar, banners) adsterra o google ads me contabilizarian los anuncios actualizados
En google no se si sea permitido, de todas formas cada 10 o 15 seg es poco, generarias que el tiempo de visualizacion de anuncios sea muy bajo, y como no es cpc ya adsense, no se si realmente tendrias alguna mejora.

Saludos!

En google no se si sea permitido, de todas formas cada 10 o 15 seg es poco, generarias que el tiempo de visualizacion de anuncios sea muy bajo, y como no es cpc ya adsense, no se si realmente tendrias alguna mejora.

Saludos!
si puede que te funcione pero llevara tu cpm al suelo porque hay que enteder algo mientra mas impreciones a un solo usuario mas baja el cpm

Ok, una pregunta mientras mas tiempo permanezca la persona viendo el anuncio genera mas? Saldria mejor en ese caso no recargarlo,

mientras mas tiempo permanezca la persona viendo el anuncio genera mas?
Ese es otro tipo de publicidad, no de adsterra o google ads
como :
Publicidad In-Stream
Publicidad en Streaming (OTT)
Publicidad Rewarded
Anuncios Interactivos
Publicidad en Plataformas de Noticias o Artículos (Time-Based Ads)

Oye cómo funciona la publicidad la idea es que a solo un usuario se le muestre la popunder diario que pasa que si logra una conversión los los anunciante pagarán mucho dinero por esa impresión no se si me entiende.

no funcionan todos los sponsor tienen sistemas que detectan ese tipo de comportamientos básicos, como un simple refresh, tendrías que programar un algoritmo mas complejo incluyendo proxies, si fuese así de simple todos lo usaran o vendrieran ese "metodo"

Primero ponlo a 1 minuto luego a 50 seg luego a 40 u así ve bajando mes con mes si no te van a terminar baneando

Atrás