Se solicita Automatizar redes sociales

Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola buenas tardes a todos .
quería saber si hay alguien que puede programar o una pagina o script para subir contenido a redes sociales.

ya que el contenido que estoy subiendo es el mismo a todas las plataformas.
son videos largos o cortos o imágenes .

Me gustaria poder ponerlo mas automático de forma en la que puedo programar el trabajo de 3 días y dejarlo programado para poder subirlo sin problema

si alguien puede hacerlo puede dejarme un privado si es posible con demo y precio

Redes sociales :
Youtube
Tiktok
Facebook
Instagram

Te puedo ayudar en ello, Envío MP

Hola, buenas tardes. Vi tu publicación sobre la necesidad de programar y automatizar el contenido de 3 días para tus 4 redes sociales de forma simultánea.
Tengo experiencia en automatización de flujos de trabajo y puedo ofrecerte dos caminos dependiendo de lo que busques:
  1. Un script personalizado: Una herramienta propia en tu computadora para automatizar las subidas de tus videos e imágenes.
  2. Configuración de plataforma profesional: Implementar y dejarte lista una herramienta existente que ya resuelve esto de forma nativa mediante programación masiva (ahorrándote costos de desarrollo).
Si aún tienes el trabajo disponible, confirmame cuál de los dos enfoques se adapta mejor a tu presupuesto para pasarte los precios y prepararte una demo funcional hoy mismo.
Quedo atento. ¡Un saludo!

Atrás