Me ofrezcoAutomatizo Tareas - Facebook, Twitter, Blogs, emails...
Autor
kenyis
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
kenyis
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook - Hago bots que responder automáticamente una secuencia.
Twitter - Siguen o no siguen, puedo automatizar tareas cuando escriben una palabra especial
Instagram - Autoposteador, sigue y hacen acciones
Emails - Seguimiento de correos, auto-respondedores (si por ejemplo la persona no abrio o hizo click en tu correo le manda otro, todo desde gmail)
Mailing - Configuro para que el envío de tus correos sea de manera automática por RSS, uso una plataforma que te permite tener 15,000 suscritores gratis.
Blog - Autopublicación de otros sitios en tu página de Wordpress, puedo hacer que cambien las palabras por sinónimos
Blog - scrapeo páginas y las ordeno en un excel por filas
Blog - Subida de artículos en masa (mass uploader) desde un Excel.
Blog - Creo usuarios en masa, hago que interactuen entre ellos
Blog - Hago bots de visitas desde cualquier país, puedo mandarte tráfico a tu página unas 1,000 o 5,000 visitas diarias, todas detectadas por Google Analytics .
Blog - Hago bots con sesión de permanencia y 2 páginas vistas por visita.
Blog - Hago bots que hagan click a una banner en tu página (No recomendado para Adsense) y los clicks quedan registrado en Google DFP (AdServer de Google)
Blog - Hago bots que visiten tu home y luego vayan a un link específico en tu home (ayuda a posicionar) trackeable por Google Analytics
Uso iMacros, Python, Javascript entre otros para hacer estas automatizaciones.
Demoro en contestar, pero siempre contesto.
Saludos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.