Me ofrezco Automatizo Tareas - Facebook, Twitter, Blogs, emails...

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kenyis

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Hago automatizaciones de tareas diarias:

• Facebook - Hago bots que responder automáticamente una secuencia.
  • Twitter - Siguen o no siguen, puedo automatizar tareas cuando escriben una palabra especial
  • Instagram - Autoposteador, sigue y hacen acciones
  • Emails - Seguimiento de correos, auto-respondedores (si por ejemplo la persona no abrio o hizo click en tu correo le manda otro, todo desde gmail)
  • Mailing - Configuro para que el envío de tus correos sea de manera automática por RSS, uso una plataforma que te permite tener 15,000 suscritores gratis.
  • Blog - Autopublicación de otros sitios en tu página de Wordpress, puedo hacer que cambien las palabras por sinónimos
  • Blog - scrapeo páginas y las ordeno en un excel por filas
  • Blog - Subida de artículos en masa (mass uploader) desde un Excel.
  • Blog - Creo usuarios en masa, hago que interactuen entre ellos
  • Blog - Hago bots de visitas desde cualquier país, puedo mandarte tráfico a tu página unas 1,000 o 5,000 visitas diarias, todas detectadas por Google Analytics .
  • Blog - Hago bots con sesión de permanencia y 2 páginas vistas por visita.
  • Blog - Hago bots que hagan click a una banner en tu página (No recomendado para Adsense) y los clicks quedan registrado en Google DFP (AdServer de Google)
  • Blog - Hago bots que visiten tu home y luego vayan a un link específico en tu home (ayuda a posicionar) trackeable por Google Analytics

Uso iMacros, Python, Javascript entre otros para hacer estas automatizaciones.

Demoro en contestar, pero siempre contesto.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás