Me ofrezco Automatizo tu canal de YouTube x 2.5 USD. Redacción, Narración y Edición.

• Autor Autor Locutor_JPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Locutor_JPC

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +45 / =0 / -0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas, ¿cómo están hoy? Espero que se encuentren bien.

Sé que crear vídeos puede ser un proceso tedioso y tardado, especialmente si tienes que hacerlo regularmente. Pero también sé que los vídeos son una herramienta muy efectiva para generar ingresos en YouTube o casi cualquier red social.

Es por eso que quiero ofrecerles
la automatización de vídeos. Yo, junto a mi equipo de trabajo, podemos ayudarte a crear vídeos profesionales y atractivos sin que tengas que preocuparte por el proceso.

¿Cómo funciona?: Yo, junto con mi equipo nos encargaremos de todo, desde la escritura de los guiones, pasando por una narración profesional y adecuada, hasta la edición final del vídeo. Simplemente proporciona la información que quieres incluir en el vídeo, y nosotros lo haremos por ti.

Al automatizar el proceso de creación de vídeos, podrás ahorrar tiempo y esfuerzo, y aún así obtener vídeos de alta calidad que te ayudarán a obtener el progreso que deseas de manera efectiva. Además, podrás subir vídeos de manera regular sin tener que preocuparte por el proceso de creación.

Redacción libre de plagio y edición de vídeo libre de copyright.

Actualmente la tarifa mínima que manejo para un trabajo Standart es de 2.5 USD el minuto.

Si estás interesado en saber más sobre nuestros servicios de automatización de vídeos, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy aquí para ayudarte y responder cualquier pregunta que puedas tener. ¡Gracias por tu tiempo!

Contacto Directo, da click en WhatsApp
También puedes escribir a nuestro Telegram @Automatizacion_YouTube

Última edición:
Hola !
Por favor podrías pasarme tus tarifas y metodos de pago.

MP ENVIADOS

Hola, podrías mandar tarifa para hacer la locución de un libro. Precio por página.

Respondido

te escribo al WhatsApp ya que no me parece la opción de MP.

Enviame DM

hola, interesado

Me interesa el servicio

Sobre cuales temáticas trabajas?

Te escribí por telegram me interesa

hola me gustaaria tener mas informacion

Tarifas? Por mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.