Subasta 🚘 Segurosde.autos desde 5$

• Autor Autor Todd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todd

Todd

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Dominio
Extensión
Otra extensión
Categoría
Otra categoría
Precio inicial
$5 USD
Incremento de pujas
$1
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola betas 👋🏻!

Ya que hemos dejado atrás agosto y su correspondiente descanso vacacional 🏖️, vuelvo a subastar algún que otro dominio que por una cosa o por otra está cogiendo polvo 🙄.

¡Enciende tus ofertas y acelera! Pero primero asegura tu viaje con el dominio: segurosde.autos

coche.jpg

Si tenemos coche o auto, todos necesitamos un seguro, nos guste o no 🤦🏻‍♂️.

Si tienes seguro de coche y hace poco que pagaste la póliza, lo siento 😢, pero eso te debería servir para hacerte una idea del potencial de este dominio, los leads que se generan se pagan bastante bien 🤑, pero mejor te muestro algunas estadísticas más concretas:
  • 🔍 Dominio que en su conjunto es una keyword exacta.
  • 🤔 Directo, fácil de recordar y de rápida asociación.
  • 🎯 Más de 83.000 búsquedas a nivel global.
  • 📑 Más de 188.000 variaciones de palabra clave a nivel global.
  • 📌 Identificación automática de la temática de la web al leer el dominio.
  • 🚘 Sector con un potencial altísimo donde el CPC medio se sitúa por encima de los $3.5, el lead... bueno, imagínate.
El dominio:
Expira en julio de 2024. Está registrado en Namesilo, se transferirá directamente a la cuenta del ganador de la subasta (si no tienes, te puedes crear una gratis) o en si prefieres llevártelo a tu registrador habitual se envía Auth Code y listo, el dominio está en su periodo de bloqueo de 60 días el cual termina el 11 de Septiembre.

Si no sabes cómo crearte una cuenta, no te preocupes, yo te enseñaré 😉.

Os dejo como bonus una captura con las estadísticas básicas de la keyword “seguros de autos” que corroboran todo lo dicho anteriormente, extraída de Semrush.

semrush_seguros.png

📌 Como dato anecdótico, durante los últimos 31 días, el dominio estando en parking ha tenido 49 visitas sin promoción alguna 🤷🏻‍♂️. Ahora mismo se está migrando el parking a Dan.com ya que me facilita más las cosas en cierta manera.

sedo_seguros.png

Acepto Saldo de Forobeta, Binance, Paypal (en este caso, las comisiones corren de tu parte) o Transferencia (en eurozona exclusivamente).
Siempre recibo primero y entrego después 😊.

🏷️ El incremento de pujas es mínimo de 1$ pero podéis pujar por más si así lo deseáis.

Recordad que tengo un único hilo con parte de mi portafolio de dominios a la venta, tanto .com, .net, .org, .info y otros, así como dominios .es de primer y segundo nivel aquí en Forobeta, con precios más bajos que en las plataformas escrow en las que están listados. Y como siempre, mis hilos relevantes en mi firma.

¡Suerte a los pujadores! ¡Y ojo en la carretera!

Un saludo,
Todd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.